Cómo celebrar el Día Nacional del Perro con ayuda de Alexa de Amazon

Consiente a tu mascota en este día especial con todas las herramientas que Amazon y Alexa tienen para hacer más fácil el cuidado y bienestar de tu perro

Mascota

La industria de las mascotas ha crecido en Estados Unidos a pesar de los constantes aumentos en alimentos y servicios de atención.  Crédito: Shutterstock

Ahora que la pandemia del coronavirus nos ha obligado a permanecer más tiempo en casa, a lo largo de más de un año, seguramente ha sido un tiempo valioso para ti y tu mascota, descubriendo en él que es la perfecta compañía que tanto se necesita.

El próximo 26 de agosto en Estados Unidos se celebra el Día Nacional del Perro, una fecha en la que podemos aprovechar para retribuirle un poco tanto amor y lealtad que nuestros perros nos regalan todos los días.

Sin embargo, poco a poco hay gente que va regresando a la normalidad, lo que ha provocado que nuevamente las personas salgan de casa para realizar sus actividades cotidianas mientras los perros deben quedarse solos en casa, algo que puede ser difícil para las mascotas luego de haber pasado gran parte del tiempo en el último año con sus amos.

Quienes se encuentran en este momento de transición con sus perros, Alexa, la famosa herramienta de Amazon trae grandes sorpresas a propósito del Día Nacional del Perro, las cuales podrían ser útiles para todos.

Alexa te ayudará, a pesar de la distancia, a cuidar a tu perro y a que tu mascota esté activo y entretenido mientras no te encuentras en casa, gracias a diferentes dispositivos que pueden ser vinculados a esta función de Amazon para así cuidar de ellos desde lejos, interactuar virtualmente, aprender más sobre estos o ayudarles a sentirse tranquilos y relajados.

Una atmósfera relajante

Los perros pueden captar y sentir los mismos niveles de estrés que los que viven los humanos. Algunos se asustan e irritan fácilmente con sonidos fuertes como fuegos artificiales, el ladrido de otros perros o autos ruidosos. Ayuda a calmarlos con Alexa, incluso cuando no estés en casa, al pedirle que ponga música especialmente creada para adaptarse al estado de ánimo de tu cachorro a través de los dispositivos incluyendo el Echo Show 5, Echo Show 8 y Echo Show 10 que tengas en casa.

Lo único que necesitas es decir: “Alexa, pon Puppy Jams”. Esto reproducirá una lista de música escogida por iHeartRadio especialmente para caninos con todo tipo de melodías respaldadas por la ciencia para ayudar al estrés de nuestras mascotas.

Habla y ve a tu perro desde lejos

Usa la función Alexa Drop-In o mira las cámaras a través de la aplicación de Alexa en cualquier dispositivo Echo Show para vigilar y hablarle a tu perro en casa. Ya sea que quieras ver sus travesuras mientras no estás en casa o simplemente saludarlos, a tu cachorro le encantará escuchar tu voz a través de esta función.

Aprende y conoce más a tu perro

Si deseas obtener más información, escuchar algún dato curioso y divertido de perros, u obtener consejos para facilitar la vida de tu mascota, di a Alexa las siguientes frases: “Alexa, ¿cuál es tu perro favorito?”, “Alexa, dame datos curiosos de perros”.

Y también puedes fijar recordatorios para sacarlo a pasear o ejercitarlo simplemente pronunciando: “Alexa, recuérdame sacar a pasear a _____ (agrega el nombre de tu perrito o perrita) a las 6 de la tarde”.

También en Amazon encontrarás varios dispensadores de alimentos que son compatibles con Alexa y que te ayudarán a alimentar a tu perro a distancia y con ayuda de tu celular, así como otros accesorios inteligentes que les hará más fácil su día a día.

Te interesa:

¿Cómo prevenir el sobrepeso en las mascotas?

Tutorial de cómo usar Echo Auto para tener Amazon Alexa en tu coche

En esta nota

Alexa Amazon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain