Los aeropuertos en EE. UU. con las tarifas más baratas para estacionar el auto en vacaciones

Dejar el auto en el estacionamiento del aeropuerto es una buena idea si la tarifa que cobra es baja; Denver International es el más barato con un promedio de $ 2.50 por día, mientras que el Logan International de Boston es el más caro, con un promedio de $21.76 dólares diarios

Aeropuerto

Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El sitio de viajes Upgraded Points analizó los datos de estacionamientos de aeropuertos de Estados Unidos para compilar una lista de los 10 lugares más baratos para estacionar el auto durante las vacaciones en 2021.

Alex Miller, fundador y director ejecutivo del sitio web de viajes Upgraded Points, comentó a CNBC que los pasajeros que salen de los principales aeropuertos de Estados Unidos con frecuencia pueden esperar pagar altas tarifas por hora y por día en los estacionamientos de las terminales aéreas, que inclusive pueden ser más caras que las de estacionamientos privados cercanos.

Los precios del estacionamiento en el aeropuerto, últimamente, han sido bastante disparatados”, dijo Miller. Upgraded Points descubrió que la tarifa diaria promedio en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, de $21.76, es la más alta del país. Mientras que el menos caro es el Aeropuerto Internacional de Denver, donde el precio promedio diario para estacionarse es de solo $2.50 el día.

“El estacionamiento en el aeropuerto a veces puede ser muy, muy caro y los cargos se acumulan rápidamente”, comentó Miller. Sin embargo, hay algunos lugares donde la tarifa no es tan mala, por lo que Upgraded Points analizó las tarifas promedio de las terminales aéreas de todo el país y crearon una lista de los 10 que ofrecen el estacionamiento más barato.

1. Denver International, $2.50 dólares, tarifa diaria

2. Eppley Airfield (Omaha, NE), $5.50

3. Jacksonville International, $5.72

4. Raleigh-Durham International, $5.88

5. Tampa International, $6.50

6. San Antonio International, $6.95

7. Memphis International, $7.00

8. Milwaukee Mitchell International, $7.01

9. Miami International, $7.20

10. Dallas Love Field, $7.38

El menos costoso resultó ser el Aeropuerto Internacional de Denver, donde el precio promedio diario para estacionar es de solo $ 2.50 a pesar de que fue el tercer aeropuerto más transitado del país en 2020, según el sitio.

El siguiente más barato en la lista fue Eppley Airfield en Omaha, Nebraska, donde la tarifa diaria promedio es de $3 más a $ 5.50, seguido de los aeropuertos internacionales en Jacksonville, Florida; Raleigh-Durham, Carolina del Norte; Tampa, Florida; San Antonio; Memphis, Tennessee; Milwaukee; y Miami; así como Dallas Love Field.

En general, las tarifas están aumentando en todo el país, apuntó Miller, ya que los recortes de precios y espacio de estacionamiento de la era de la pandemia ahora están resultando en una mayor demanda y costos a medida que se recuperan los viajes aéreos.

“Los aeropuertos ofrecieron tarifas reducidas para estacionar en más lotes premium u ofrecieron cupones para estacionar en el lugar”, dijo el directivo, después de que cerraron muchos lotes a largo plazo debido a la baja demanda de pasajeros.

Sobre la metodología Upgraded Points comentó que analizó los datos de estacionamiento del aeropuerto desde el 1 hasta el 7 de julio de 2021 en AirportParking.com, tomando el promedio de los cinco lugares de estacionamiento más populares para calcular su clasificación.

También te puede interesar:

Empleado de Walmart revela cómo se entera la tienda cuando los clientes roban en los autopagos”

Anuncio de Emirates Airlines se vuelve viral porque la gente que lo ve no sabe si es real o un montaje

Conoce las 5 apps que te pagan por hacer ejercicio y ponerte en forma

En esta nota

Aeropuertos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain