Se filtra video de Belinda y Christian Nodal juntos y se desvanece el rumor de la supuesta separación

Todo indica que Belinda y Christian Nodal siguen juntos por de un video que compartió una fan desde un set de rodaje en Ciudad de México

Se filtra video de Belinda y Christian Nodal juntos y se desvanece el rumor de la supuesta separación.

Se filtra video de Belinda y Christian Nodal juntos y se desvanece el rumor de la supuesta separación. Crédito: Mezcalent

A principios de esta semana los fans de la pareja formada por Belinda y Christian Nodal se quedaron completamente desconcertados al descubrir que habían dejado de seguirse mutuamente en Instagram. Hoy, la historia es distinta pues los artistas fueron vistos juntos y esto desvanece la supuesta ruptura que muchos especulan.

El cantante regional mexicano fue el primero en hacerlo. Christian Nodal dejó de seguir a Belinda y eliminó todas las publicaciones que había compartido hasta el momento en su cuenta de Instagram incluyendo las fotos que aparecía con la misma. La famosa estrella del pop no tardó en seguir su ejemplo, aunque en su caso ha salvado de la quema un par de fotos en las que aparecen juntos: una imagen promocional del concurso La Voz Azteca, en el que trabajaron juntos, y otra del anuncio de su compromiso matrimonial. Pero todo indica que esto pudiese ser una estrategia publicitaria de ambos cantantes, pues ahora fueron vistos juntos y eso pone en jaquemate la supuesta ruptura.

Dicha ruptura entre los dos artistas tras poco más de un año de relación sentimental se daba por confirmada, pero ahora ha salido a la luz un video que vendría a demostrar que todo podría tratarse de un montaje. En las redes sociales circula desde hace horas una grabación donde vieron a Belinda y Christian juntos en un set de rodaje de Ciudad de México en la madrugada del pasado sábado lo que aplaca los rumores de la ruptura y se comienza a gestar la versión que se puediese ser parte de la promoción de un trabajo en conjunto.

https://www.instagram.com/p/CS51pmzLXvg/

Algunos fans están convencidos de que podría tratarse del videoclip de una colaboración musical secreta entre los dos artistas, aunque otra teoría apunta a que Belinda estaba grabando un comercial. La primera de las dos opciones se vería respaldada por el hecho de que Christian Nodal solo haya dejado en su perfil de Instagram una foto del personaje de animación Speedy Gonzales, que él siempre ha relacionado con los nuevos comienzos y que apuntaría a un proyecto profesional aún por anunciar.

https://www.instagram.com/p/CS5-lNGnvbS/

Por otro lado, otros fans han especulado lo del supuesto embarazo de Belinda. Quizás quisieran dar un notición así por todo lo alto y como lo único importante para ellos. Pero la verdad es que a Belinda no se le han visto tan grandes cambios físicos importantes como para darle peso a esta teoría.

Lo cierto es que Belinda y Christan Nodal si han logrado mantener a todos sus fanáticos al borde del asiento y solo resta esperar a que alguno de los dos aclare que están haciendo y por qué se dejaron de seguir en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CS5iN9DlzG6/

“Le gusta el dinero”: mamá de Lupillo Rivera le advirtió que Belinda era una ‘interesada

VIDEO: Lupillo Rivera se disculpa con Belinda luego de su polémica respuesta a Christian Nodal

Belinda y las imágenes que delatarían que está esperando un bebé de Christian Nodal

En esta nota

Belinda Christian Nodal Los Ángeles México Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain