Anuel AA confirma que su nuevo sencillo ’23 preguntas’ está dedicado a Karol G

Fue así como el propio Anuel AA confirmó que su nuevo tema '23 preguntas' está dedicado a su ex, Karol G, y que es un intento más para poder recuperarla

Karol G y Anuel AA.

Karol G y Anuel AA. Crédito: Steven Ferdman. | Getty Images.

Anuel AA está de regreso y lanzó ‘23 Preguntas’, una profunda canción en la que abrió su corazón y que presentó en una fecha muy especial para él: el día en el que cumpliría tres años con Karol G si no hubieran puesto fin a su relación a principios de este año.

“Esta canción, en serio, tiene un significado bien hijuep*ta pa’ mí. Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla. ¡Con esta canción les di una entrada a mi corazón! Espero que les guste con cojones como me gusta a mí. 23 de agosto, 23 preguntas. Una fecha que nunca voy a olvidar”, escribió el artista en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CS7D8EgHFAV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b918541a-2d1d-4c2d-b621-b2be2cf2f8aa

En esta ocasión, el cantante presentó una canción que con ‘23 preguntas’ busca revivir una relación pasada, pero que aún no se ha superado y algunos comenzaron a especular que va dedicada a su ex: Karol G.

A estas alturas, nadie lo dudaría, ya que la letra menciona a alguien suplicándole a una mujer que “empiecen otra vez” y fue así como el propio Anuel confirmó, indirectamente, que es un intento más de recuperar a la colombiana.

En Stories de Instagram compartió un artículo de la revista Rolling Stone que se hace eco de esta teoría. También añadió que la compuso para alguien que le “importa mucho” en una entrevista a Zane Lowe de Apple Music.

“Esa es la razón por la que creo que va a ser muy grande. No he hecho música en cinco meses, así que quería hacer algo un poco más íntimo”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/CTAraKsDBGp/

Hace unos días la estrella del reguetón demostró cuán interesado está en regresar con su ‘Bebecita’ y le lanzó tremenda indirecta en medio de su interpretación en un concierto.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó.

El amor entre Anuel AA y Karol G parecía haber terminado, pero es el reguetonero quien aún sigue añorando su pérdida y parece que está dispuesto a luchar para recuperarla.


SIGUE LEYENDO: Video: Anuel AA le suplica a Karol G en pleno concierto que vuelva con él
IMÁGENES: Anuel AA y Karol G reaparecieron juntos en Miami
Karol G lanza su propia marca de chicles en Colombia que permiten oír su música

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain