Lágrimas de medio millón: una modelo de Playboy ofreció $600,000 dólares por el pañuelo de Lionel Messi

La brasileña, Luana Sandien, realizó su mejor apuesta por el codiciado objeto con el que "La Pulga" secó sus lágrimas al despedirse del FC Barcelona. La modelo tiene la intención de tomarse unas fotografías con aquel popular pedazo de tela

Lionel Messi

En principio la subasta estaba marcada en un millón de dólares.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

La partida de Lionel Messi del FC Barcelona causó un gran revuelo en el mundo del deporte. Después de varios años en el conjunto blaugrana, “La Pulga” partió del club de sus amores. Esta transacción generó una serie de hechos curiosos. Entre ellos, las indumentarias y demás objetos del argentino aumentaron su valor. Uno de ellos fue un popular pañuelo que busca ser comprado por la modelo Playboy, Luana Sandien.

Ofrecí $600,000 dólares para quedarme con el pañuelo de Messi, después de que el anuncio desapareciera (?) di más de la mitad de la cantidad anunciada creyendo que ganaría, pero el anuncio desapareció de la nada después de mi oferta”, señaló la modelo brasileña en una entrevista para Daily Star.

Aquel pañuelo ganó fama luego de que se conociera dicha subasta. La intención era lograr sacar una buena cantidad de dinero de aquel pedazo de tela con la cual “La Pulga” secó sus lágrimas durante su despedida del FC Barcelona. La modelo aún no pierde las esperanzas de poder obtenerlo y así poder tomarse una fotografía “desnuda” con él.

El anuncio salió del aire sin dar más información sobre el resultado del caso, por lo que no sabemos si alguien compró el artefacto o si el anunciante abandonó la idea (…) espero haberlo logrado“, agregó.

En entrevistas anteriores, Luana Sandien reveló cuál es su vínculo con el FC Barcelona. La modelo brasileña indicó el porqué de su afinidad por el conjunto blaugrana.

“Siempre apoyé al Barcelona porque vivo en España, por lo que su influencia aquí es más fuerte y  también creo que los jugadores son mucho más calientes que de otros equipos “, concluyó.

También te puede interesar:

Un millón por el pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi

Video: Hristo Stoichkov, leyenda del Barcelona, lloró en un programa de televisión por la salida de Lionel Messi

Videos: los hijos de Lionel Messi se robaron el show en la presentación de su padre con el PSG

En esta nota

Lionel Messi Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain