“No quiero pelear por dinero con un viejo”: Jake Paul arremetió contra Floyd Mayweather Jr.

"Él me necesita más de lo que yo a él", expresó el youtuber sobre una posible pelea contra "Money". El influencer aseguró que lo que busca en este momento es boxear profesionalmente

Jake Paul y Floyd Mayweather

Paul ha tenido algunos roces con el famoso ex pugilista. Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | Getty Images

Si en algo son expertos los hermanos Paul es en generar controversia con sus declaraciones. Desde que ambos incursionaron en el mundo del boxeo, cada instante emiten alguna frase en la que insultan y descalifican a grandes profesionales de la disciplina. En esta ocasión, Jake Paul arremetió contra Floy Mayweather Jr.

Si eso va a suceder (pelear contra Mayweather), pero en este momento mi enfoque es hacer peleas profesionales reales. No intento hacer ninguna exhibición. Entonces si él quiere hacer una pelea profesional real, con un peso real, estoy listo. Pero no quiero pelear por dinero con un viejo”, sentenció Jake en unas declaraciones expuestas por USA Today.

Sin duda alguna, sus declaraciones son congruentes con una curiosa “lista de combates” que expuso hace unos días. Entre los boxeadores con los que desea subirse al ring, no está “Money” y el youtuber explico sus razones de excluirlo.

“Esa es una buena pregunta. Él, creo que se dio cuenta al pelear con mi hermano, que no se debe meter con nosotros. Dijo que solo pelearía conmigo si bajaba a 154 libras, lo cual es físicamente imposible”, explicó el influencer.

Sin embargo, Jake Paul  finalizó tajantemente al asegurar que Floyd Mayweather necesitaba de él. “Él me necesita más de lo que yo lo necesito a él”, concluyó.

El domingo 28 de agosto, Jake Paul se enfrentará al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley. El combate tendrá lugar en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Guste o no, será un evento que llamará la atención de algunas personas que buscarán ver nuevamente en acción a uno de los influencers del momento contra un peleador de recorrido.

También te puede interesar:

“Canelo” Álvarez es el primer deseo en la lista de combates de Jake Paul

Video: un hombre golpeó brutalmente el rostro de una mujer en las gradas del Heinz Field

Lágrimas de medio millón: una modelo de Playboy ofreció $600,000 dólares por el pañuelo de Lionel Messi

En esta nota

Floyd Mayweather Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain