Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos

La presentadora de Univision, La Flaca Lili Estefan, recordó por medio de una fotografía el día que salió de Cuba junto a su padre y su hermano hace 40 años

Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos.

Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos. Crédito: Jana Birchum. | Getty Images

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan como muchos saben es cubana. Después de la muerte de su madre y con la situación que vivía y se vive ahí emigró junto con su hermano y su papá a los Estados Unidos. Lugar donde ha vivido por cuarenta años y donde desarrolló una carrrera en las pantallas de televisión, haciéndose así una de las animadoras más importantes en el espectáculo hispano. Hoy, Lili Estefan sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto del día que dejó Cuba cuando solo tenía 13 años. La misma conmovió a muchos y le arrugó el corazón a unos cuantos por el sentimiento que viene impreso tácitamente en la imagen.

“Un día como hoy hace 41 años salimos de Cuba vía Costa Rica, donde nos reencontramos con el tío Emilio Estefan y unos meses más tarde con el resto de la familia en Miami. Esta foto es un TESORO! Yo con 13 añitos“, escribió Lili Estefan como leyenda en la fotografía que conservan como un recuerdo de aquel día que dejó su isla natal Cuba para emprender el sueño americano junto a su hermano y su papá.

Recordemos que Lili Estefan junto a su familia tuvieron que atravesar el duro momento del suicidio de su madre, pero además de eso de batallar con la terrible enfermedad llamada depresión. Lili en algún momento llegó a confesar que de pronto veía que su madre estaba bien, y que de pronto, llegaba del colegio y su mami decía algunas cosas sin sentido y que ella le seguía la corriente porque era una manera de convivir con todo eso. También, en el Red Table Talk: The Estefan’s de Facebook Watch que hizo junto a su tía Gloria Estefan y su prima Emily Estefan, contó cómo su padre le dio la noticia y lo duro que fue los años siguientes.

No hay duda que esa fotografía lleva mucho recuerdo en ella. La presentadora de Univision, La Flaca Lili Estefan, no solo logró salir adelante sino que ha hecho una carrera exitosa, que ha sido reconocida innumerables veces. Ella es el mejor ejemplo de que el trabajo duro, tarde o temprano, da sus frutos.

En esta nota

Cuba El Gordo y La Flaca Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain