Lili Estefan recuerda el momento en que Julián Gil se quedó sólo con una tanguita de animal print en El Gordo y La Flaca

Hace 23 años Julián Gil llegó a El Gordo y La Flaca vistiendo solo un tanga mínima y Lili Estefan mostró las imágenes de aquel momento

Lili Estefan recuerda el momento en que Julián Gil se quedó sólo con una tanguita de animal print en El Gordo y La Flaca.

Lili Estefan recuerda el momento en que Julián Gil se quedó sólo con una tanguita de animal print en El Gordo y La Flaca. Crédito: Mezcalent

Toda la semana pasada el actor Julián Gil estuvo haciéndole la suplencia a Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca. Durante una de las transmisiones, Lili Estefan recordó el momento en que Julián Gil fue por primera vez al programa de Univision y se quedó solo con una tanguita de animal print causando todo un alboroto entre los presentes.

Lili Estefan y Julián Gil pudieron recordar cuando se conocieron y cómo surgió la amistad entre ambos desde ese entonces. Lili dice que fue hace 23 años y que Julián ha cambiado mucho hasta la fecha. Sin embargo, el cubano halagó a su amiga y dijo que ella sí no ha cambiado mucho. En el video que posteó La Flaca de El Gordo y La Flaca se ve que Julián entra se quita la bata y se queda con una tanga de animal print mínima entre marrón y negra.

También apareció el melancólico momento en que la fallecida Martica conoció a Julián Gil y siempre decía que era su novia. Para aquel momento, el actor estaba promocionando un calendario, muy sexy por cierto, que había hecho. Lili Estefan aseguró que aquel día el furor causado en los pasillo de la planta televisiva entre las mujeres para tomarse fotos y ver al actor fue grande. La Flaca dice que seguramente aún conserva el calendario autografiado por Julián.

Mientras Julián Gil se apodera de las sonrisas de Lili Estefan, Raúl de Molina está en Hawaii de vacaciones con su hija Mia y su esposa Milly. De esta última confesó hace poco que tuvo COVID-19, pero que todo está ahorita en perfecta condiciones y que no hay de qué preocuparse.

En cuanto a su hija Mia, lo siguen molestando en redes sociales llamándolo abuelito, pues lo fuertes rumores de que Mia podría estar embarazada pero ya El Gordo lo desmintió y dejó claro que no es una idea que le emocione mucho en este momento. Lo cierto es que, mientras él se disfrutaba el sol en Hawaii, Julián Gil deleita a los televidentes de El Gordo y La Flaca.

En cuanto a los problemas legales que se suscitaron en los pasillos de este show de Univision está la demanda legal por acoso y abuso sexual que pesa sobre Enrique Albis, ex productor de El Gordo y La Flaca. Otra víctima de las casi 17 que existen dio más detalles y admitió que se tuvo que ir de Miami por todas las amenazas que recibió por parte del productor, quien enfrenta varios cargos judiciales.

En esta nota

Cuba El Gordo y La Flaca Julián Gil Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain