Los zapatos de Lili Estefan enloquecieron al público y además mostró los piernones hasta arriba

Una vez más los zapatos de la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, causaron furor al tiempo que presumió sus estilizadas piernas hasta los muslos

Los zapatos de Lili Estefan enloquecieron al público y además mostró los piernones hasta arriba.

Los zapatos de Lili Estefan enloquecieron al público y además mostró los piernones hasta arriba.  Crédito: Rodrigo Varela Imágenes para People en Español. | AFP / Getty Images

Los seguidores enloquecen con los zapatos y los piernones de Lili Estefan, La Flaca más querida de la televisión hispana, quien sigue marcando tendencias en la moda y en las redes. La conductora de El Gordo y La Flaca sabe que sus zapatos siempre causan sensación y por eso hizo gala de un modelito que dejó a más de una con la baba guindando.

Precisamente, ya que sus zapatos enloquecen a sus fans y público y que son el centro de atracción en cada una de sus presentaciones públicas, Lili Estefan mostró sus estilizados piernones hasta arriba, pero esta vez con unos tacones en tonos color café. La presentadora de Univision siempre lleva las sandalias y los zapatos más espectaculares de cada temporada. Inclusive muchas de sus seguidores confiesan que ven su programa y sus redes sociales para ponerse al día de los chismes más calientes de la farándula, pero también para ver qué lleva en sus pies durante cada entrega. Estos zapatos de Lili no fueron a excepción y causaron furor.

La animadora del programa número uno de la cadena Univision El Gordo y la Flaca combina sus outfits en base a los zapatos y eso es notable, pues estos accesorios siempre juegan un papel preponderante en cada uno de sus looks. Lili Estefan ha manifestado en muchas entrevistas que posee una gran colección de zapatos de todos los estilos, marcas y modelos posibles y que le cuesta cada día decidir cuáles usará. Pero hoy se decidió por estos que enloquecieron al público femenino y que acompañó con una falda estampada con la que mostraba los muslos hasta arriba.

Su colección personal asciende a decenas de ejemplares y comenzó justo después de que abandonó su carrera profesional en el ballet para dedicarse al modelaje, para ese entonces sus pies tenían juanetes y las deformidades propias de alguien que usó zapatillas de puntas duras para bailar. Fue allí cuando Lili Estefan, quien no mostraba sus pies por vergüenza, decidió operarse y poder lucirlos sin complejos en los más espectaculares modelos de zapatos y sandalias que posee.

La Flaca Lili Estefan, quien constantemente pública en redes sus atuendos y espectaculares combinaciones es referencia en cuanto al tema de la moda del calzado, ha confesado gastar una fortuna en su colección, incluso sus amigos famosos que conocen de su obsesión han contribuido a engrosar las vitrinas de su clóset.

Durante las últimas semanas, Lili Estefan y Julián Gil se dejaron ver muy juntitos y los televidentes y seguidores pidieron que se hicieran novios. Ya que el actor cubano está de invitado por la cadena Univision para hacer la suplencia Raúl de Molina, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su esposa en las paradisíacas playas de Hawaii.

En esta nota

Cuba El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain