Kim Kardashian quiere mantener el apellido West luego de que Kanye anunciara quitárselo

Kim tiene una razón muy importante y continuará con la utilización del apellido West mientras que el rapero planea cambiarse el nombre para ser conocido solo como 'Ye'

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: David Livingston | Getty Images

Que nadie espere que se produzca ningún cambio en los documentos de identidad de Kim Kardashian West tras su divorcio, porque ella ya decidió conservar el apellido de Kanye.

Al momento de contraer matrimonio con el rapero, Kardashian agregó el apellido West en documentos oficiales, así como en sus plataformas digitales y, al parecer, Kim continúa inamovible en su decisión por un motivo muy especial.

Según reveló el portal TMZ, allegados a la familia de Kim Kardashian expresaron que la modelo desea conservar el rótulo porque es absolutamente importante para ella mantener el mismo apellido que sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

“Para Kim, es importante mantener el mismo apellido que sus cuatro hijos”, revela una fuente cercana al citado portal de noticias.

https://www.instagram.com/p/CF4gP6MAoQ1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6f750dee-15e5-4a69-88f1-a93c5bfba03a

Lo más irónico de toda esta situación es que el propio Kanye West presentó el papeleo necesario para cambiar legalmente su nombre y ser conocido a partir de ahora solo como ‘Ye’ alegando “razones personales”, pero sin aportar más información acerca de los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan sorprendente.

“Kim apoya a Kanye West en su deseo de cambiar de nombre pues, después de todo, desde hace años se le conoce también como Ye. Ella cree que la gente lo reconocerá como Kanye West, a pesar de que ahora use su apodo como nombre legal”, agregó el informante.

El 2021 empezó muy fuerte con la noticia del divorcio de Kim y Kanye tras siete años de matrimonio. Esta ruptura ha dado bastante de qué hablar durante los últimos meses y poco a poco se han conocido más detalles sobre la misma, como quién tendría la custodia de sus cuatro hijos o cómo se dividirían el dinero ganado todos estos años.


SIGUE LEYENDO: La nueva excentricidad de Kanye West es que solicitó cambiar legalmente su nombre a ‘YE’
Kanye West filtra en Instagram la dirección de la casa de Drake en Canadá
Kanye West: se ofrecieron vacunas Covid-19 a los asistentes en la fiesta de escucha de su albúm ‘Donda’

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain