Kanye West: se ofrecieron vacunas Covid-19 a los asistentes en la fiesta de escucha de su albúm ‘Donda’

Los fans de Kanye West pudieron beneficiarse mientras asistían a la fiesta de escucha del último álbum del rapero, pues hubo puestos de atención para inyectarles el biológico de Pfizer antes de entrar al evento

Kanye West.

Kanye West.  Crédito: Getty Images

Actualmente el rapero, Kanye West, está promocionando su décimo álbum de estudio, ‘Donda’, y realizó una fiesta de escucha este jueves, 5 de agosto, en Atlanta, en el Mercedes-Benz Stadium, donde se ha estado quedando hasta culminar todos los detalles para el lanzamiento.

Por este motivo, la cuenta oficial del estadio expresó a través de Twitter que los asistentes al show que quisieran vacunarse podían pasar a los puestos de atención para inyectarles el biológico de Pfizer antes de que Kanye saliera a exhibir su álbum.

“Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fanáticos que asistan a la fiesta de escucha de esta noche”, menciona la publicación.

Unos 42,000 aficionados pudieron disfrutar de una clínica de vacunas Covid-19 mientras asistían a la fiesta de escucha del último álbum del rapero del cual aún no se tiene conocimiento de la fecha exacta de su lanzamiento.

El álbum ha sufrido múltiples retrasos después de su lanzamiento programado en julio del año pasado, ya que hay que recordar que West estuvo contagiado en 2020.

Kim Kardashian volvió a estar presente en este evento

Una vez más, Kim Kardashian, y sus cuatro hijos estuvieron en el evento para apoyarlo.

Tanto la celebridad como sus hijos lucieron elegantes atuendos Balenciaga y, por si eso no fuera suficiente, volvieron a coordinar con el look que Kanye usó para este segundo livestream.


En esta nota

Covid Kanye West Kim Kardashian Pfizer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain