El papá de Pink, Jim Moore, muere tras dura batalla contra el cáncer

Pink está de luto tras la lamentable pérdida de su papá, Jim Moore, un veterano de guerra que participó en el conflicto armado de Estados Unidos contra Vietnam y que murió después de una batalla contra el cáncer de próstata

Muere de cáncer el padre de Pink.

Muere de cáncer el padre de Pink. Crédito: Mauro Pimentel | AFP / Getty Images

La cantante Pink se encuentra enfrentando una dolorosa pérdida, pues este 27 de agosto dio a conocer que su papá no logró vencer el cáncer y lamentablemente perdió la vida a los 78 años.

Jim Moore fue un veterano de guerra que participó en el conflicto armado de Estados Unidos contra Vietnam y murió después de una batalla contra el cáncer de próstata.

Con un sentido “Hasta siempre”, Pink se despidió de su amado padre en redes sociales, recibiendo inmediatamente todo el amor y apoyo de los fans.

La publicación incluyó dos fotografías en blanco y negro de los dos, en la que se les puede ver bailando, una cuando ella era una niña y otra más reciente.

Aunque los papás de la cantante se divorciaron cuando ella era muy pequeña, eso no fue impedimento para que entre ellos se forjara un lazo sólido y lleno de amor.

Ya en julio pasado la misma artista, cuyo nombre real es Alecia Moore, había mostrado a su progenitor finalizando su segunda etapa de la quimioterapia, por aquel entonces ella misma reconoció que el señor hacía bromas para hacer que su familia se sintiera mejor.

Aquí está, mi papá, asustado y con dolor, sentado con el amor de su vida, nuestra Gracia, ¿y qué está haciendo? Sonriendo. Haciendo bromas. Haciendo que todos los demás se sientan mejor”, dice un post que compartió en julio del año pasado.


SIGUE LEYENDO: Pink pagará multa de equipo femenil de handball que se negó a competir en bikini
VIDEO: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona se puso a cantar dentro del metro de Nueva York, pero pasó desapercibido
Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto

En esta nota

Cáncer pink
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain