VIDEO: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona se puso a cantar dentro del metro de Nueva York, pero pasó desapercibido

Desafortunadamente, ninguna de las personas que transitaban por la estación del metro de Nueva York se dio cuenta que era Ricardo Arjona quien se encontraba cantando e ignoraron su presencia

Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona. Crédito: Mezcalent

Ricardo Arjona decidió dar una serenata sorpresa en una estación de la F Sixth Avenue Local del subway de Nueva York, que pasa por Manhattan, de forma muy humilde: con una silla y su guitarra, pero, a pesar de ser uno de los cantautores latinoamericanos más reconocidos, decenas de personas pasaron a su lado sin reconocerlo.

Aunque ha tenido varios conciertos y presentaciones en Estados Unidos, desafortunadamente nadie se dio cuenta que se trataba de Arjona quien se encontraba cantando, pues ignoraron totalmente su presencia.

Los videos con su actuación en el medio de transporte de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos fueron compartidos por él mismo, a través de su cuenta de Instagram.

El guatemalteco interpretó su propio material y según la anécdota que contó en sus redes, se llevó tremenda decepción al no tener ni una fan aplaudiéndole.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de Nueva York”, recalcó.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, escribió en su plataforma.

Tras compartir su experiencia, algunos fanáticos lamentaron que los neoyorquinos no reconocieran al cantante.

“Como tú, solo un padre”; “Yo te reconocería entre un millón de Arjonas”; “Esa señora se perdió media vida”; “¿Por qué no me pasan esas cosas?”; “Haz lo mismo en el metro de Madrid”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Recientemente, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Negro’, el cual contará con 14 canciones inéditas y saldrá a la venta en octubre.


SIGUE LEYENDO: Juan Gabriel: videos íntimos del cantante podrían salir a la luz muy pronto
– Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto
– El niño de la portada de ‘Nevermind’ demanda a Nirvana por pornografía infantil 30 años después

En esta nota

Nueva York Ricardo Arjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain