Reportan como desaparecido al actor Matthew Mindler, piden ayuda para encontrarlo

Matthew Mindler, de 19 años, famoso por aparecer en ‘Our idiot brother’ de 2011, ya fue hallado lamentablemente sin vida después de ser reportado como desaparecido

Reportan como desaparecido a Matthew Mindler, actor de 'Our Idiot Brother'.

Reportan como desaparecido a Matthew Mindler, actor de 'Our Idiot Brother'. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Matthew Mindler, un ex actor infantil que interpretó a Emily Mortimer y al hijo de Steve Coogan en la comedia dramática de 2011 ‘Our Idiot Brother’, ha sido reportado como desaparecido por las autoridades de Pensilvania.

Mindler es un estudiante de primer año, de 19 años, en la Universidad de Millersville y no ha sido visto desde el pasado martes, 24 de agosto, por la noche. 

Según los reportes, Matthew no regresó a su residencia universitaria y no ha estado respondiendo llamadas de su familia.

“La policía está pidiendo ayuda para encontrar a Matthew Mindler, de 19 años, un estudiante de primer año de Hellertown, Pensilvania, que ha estado desaparecido desde la noche del martes, 24 de agosto de 2021“, publicó la universidad en redes sociales.

De acuerdo a la misma información presentada por medio de tuits, Matt fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages, hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 8:11 p. m. del martes. Llevaba una sudadera con capucha blanca de la Universidad de Millersville con rayas negras en el brazo, una mochila negra, jeans y sneakers blancos.

No se presentó a sus clases a la mañana siguiente. 

La policía ahora está trabajando con la madre del actor, Monica Mindler, así como con el personal de la universidad para localizarlo.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Matthew Mindler, se le pide que se comunique con la policía de la Universidad de Millersville al 717-871-4357 o con el jefe Pete Anders en peter.anders@millersville.edu al 717-871-5972. La información también se puede enviar de manera confidencial a través de la aplicación de seguridad Millersville LiveSafe”, se agregó en otros mensajes.

Sus créditos incluyen un episodio en ‘As the World Turns’; protagonizó ‘Frequency’, en 2013; en 2016 apareció en ‘Chad: An American Boy’ y desde entonces no ha actuado en ninguna producción.

ACTUALIZACIÓN

Matthew Mindler muere a los 19 años después de ser reportado como desaparecido

La universidad a la que asistió confirmó su muerte con un anuncio al cuerpo estudiantil:

“Se había realizado la búsqueda de Matthew desde el jueves, después de que se reportara su desaparición. Matthew fue encontrado fallecido esta mañana, sábado 28 de agosto, en Manor Township, cerca del campus“.

“Es con un corazón afligido que les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil”

No se reveló la causa de su fallecimiento ni en qué condiciones fue hallado, pero los forenses ya lo investigan.


SIGUE LEYENDO: VIDEO: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona se puso a cantar dentro del metro de Nueva York, pero pasó desapercibido
El papá de Pink, Jim Moore, muere tras dura batalla contra el cáncer
Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto

En esta nota

Hollywood Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain