Acusan a Biden de estar atento a su reloj durante homenaje a 13 soldados muertos en ataque en Afganistán

Las imágenes del momento en el que presidente echa un vistazo de apenas unos segundos a su reloj enfureció a sus detractores, pero un exveterano los acusó de haberse "quedado callados" cuando 64 soldados murieron durante el gobierno de Trump

El presidente Biden viendo su reloj durante ceremonia por los 13 soldados muertos en Afganistán.

El presidente Biden viendo su reloj durante ceremonia por los 13 soldados muertos en Afganistán. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Los detractores del presidente Joe Biden encontraron una nueva polémica, pues lo acusan de mantenerse atento a su reloj durante el homenaje a los 13 soldados muertos en Afganistán durante ataque de ISIS.

Los usuarios en redes sociales, como Twitter, publicaron imágenes de varias televisoras, lo cual fue comentado por los detractores del mandatario.

“Biden parece revisar su reloj durante la ceremonia solemne en la Base de la Fuerza Aérea de Dover”, escribió Benny Johnson, un colaborador de Newsmax cuyo comentario y video se volvieron virales.

Sin embargo hubo quienes criticaron a los detractores del mandatario, como el exsenador y veterano Richard Ojeda.

“64 soldados murieron en Afganistán bajo la vigilancia de tRump (sic), pero te quedaste callado”, dijo. “A la mayoría de ustedes no les importó. Ahora que Biden es presidente, ¿te preocupas de repente? ¡Sabes que tengo razón! No tiene nada que ver con las tropas… sino con tu política. Deberían sentir vergüenza todos”.

Hay periodistas de la oposición que hasta hicieron un “análisis” del momento, como Nicholas Fondacaro, colaborador de Fox News, quien describió la acción del video como si los usuarios en redes no pudieran determinar qué estan viendo.

“Puedes verlo sacudir su mano izquierda para sacar el reloj que está debajo de su manga, luego mirarlo”, dijo.

Te puede interesar:

En esta nota

Afganistán Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain