Lis Vega celebra que obtuvo la residencia americana, menando sus curvas en bikini

Lis Vega también compartió un extenso mensaje para contar a sus fans de Instagram la travesía que vivió durante el largo proceso

Lis Vega deja ver su retaguardia a través de los huecos de su jean.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram un video donde celebra y anuncia a sus fans que tras dos años de espera, por fin pudo obtener la residencia permanente americana o “Green Card”.

En el clip que la cubana subió este miércoles a la famosa plataforma se le puede ver sobre una cama, meneando su escultural anatomía, enfundada con un diminuto bikini blanco que aceleró pulsaciones. Además, también compartió un extenso mensaje para contar la travesía durante el proceso.

“El insomnio de la noche de anoche fue por esta noticia 💃💃💃💃💃me dio por bailar, saltar, llorar jajjjjajjajj 🔥 Festejando que ya me llego mi residencia americana, 🔥🔥🔥🔥 casi dos años en esta espera, algunos días oscuros, lágrimas, angustias, ansiedad, miedos y nostalgia de no poder hacer lo que amo, arte. De no poder ver a mi madre, entre la pandemia y esta espera solo Dios sabe lo que enfrente ❤ ya paso, grandes enseñanzas 🙌 gratitud eterna, ahora sí preparando todo para mi regreso a mi bello México y si Dios permite abrazar a mi madre, sobrina, hermana. Mi vida entera ❤❤❤❤❤ #omnamahshivaya 🕉

Así de chinitaaaaa y con sonrisa a carcajadas estoy 🙈

Gracias a todos los que día a día estuvieron a mi lado y jamás me abandonaron, a los que se quedaron en el camino y me dieron la espalda en estos duros tiempo para mí, que Dios los siga bendiciendo y cuidando, y que sigan lejos de mi vida. 🙌🙏💋. El que no está en las malas, en las buenas sobra. #sinrencorperoconmemoria 🎶🎶🎶🎶🎶🎶 lo que viene es🔥”, escribió en su publicación.

Previamente Lis Vega subió otro video donde se dejó admirara con un ajustado atuendo deportivo, mientras realiza una de sus rutinas de entrenamiento.

También te puede interesar

El candente bailecito de Lis Verga en tanga de hilo y sostén que enloquece a sus fans

A los 74 años, Arnold Schwarzenegger compartió su exigente rutina de entrenamiento

Alejandro Fernández brinda serenata a México y a su padre Vicente Fernández

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain