¿Por qué los vecinos de Harry y Meghan se quejan del olor a marihuana?

Los vecinos de los duques de Sussex ya levantaron una queja ante las autoridades para poner fin a un potente olor a marihuana que les resulta insoportable

Harry tenía miedo por los pensamientos suicidas de Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

La zona residencial en California donde viven ahora el príncipe Harry y Meghan Markle podrá ser muy exclusiva, sin embargo, eso no evita que los residentes comiencen a quejarse de un insoportable olor.

La razón es nada menos que una gigantesca fábrica de cannabis, que cuenta con 20 grandes invernaderos llenos de esta hierba, se encuentra a solo minutos de la mansión donde el duque y la duquesa de Sussex viven con sus dos hijos.

Ahora, debido a las constantes quejas del vecindario ante las autoridades, y aún tratándose de un estupefaciente recreativo que es legal en ese estado, la fábrica tuvo que comprometerse a instalar un nuevo sistema de control de olores.

El olor era cada vez más fuerte. Iba conduciendo por la autopista y el olor me afectó mucho. Tuve que detenerme. Me hizo perder completamente el hilo de mis pensamientos. Mucha gente aquí está sufriendo”, aseguró un habitante de la zona a ‘Sunday Mirror’.

Cuando Harry y Meghan se mudaron a California no tenían en cuenta que en este estado el cultivo del cannabis es legal, pero eso no impidió que se sumaran a las quejas para encontrar una solución y así poner fin al potente olor de las plantas.

Entonces, parece que dentro de poco podría acabarse esta problemática que incomoda a los vecinos del nieto de la reina Isabel II.

Es conocido que Harry tuvo adicciones al punto de que trascendió que su padre, Carlos de Gales, lo mandó a rehabilitarse. Los allegados del antiguo príncipe aseguran que en su juventud fumaba marihuana para mitigar la angustia por el deceso de su madre, Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di.


SIGUE LEYENDO: Meghan y Harry alquilan su mansión en Montecito por $700 dólares la hora
¡Con robots y baños inteligentes! Así será el restaurante futurista de Luisito Comunica en México
Edwin Luna reacciona a la ‘infidelidad’ de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos
Sandra Oh confesó que para lidiar con la fama de ‘Grey’s Anatomy’ tuvo que ir a terapia

En esta nota

cannabis Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain