¡Con robots y baños inteligentes! Así será el restaurante futurista de Luisito Comunica en México

“Es el futuro”. Luis Arturo Villar Sudek, youtuber mexicano, abrirá un nuevo restaurante que involucra robots para atender a los comensales y cajas automáticas

Luisito comunica Memo Ochoa

Luisito Comunica. Crédito: Getty Images

Luisito Comunica es uno de los youtubers más influyentes en México y últimamente uno de los de mayor presencia en los medios ante lanzamientos inesperados de negocios que ha sabido encontrar.

El mejor ejemplo es su nuevo restaurante en la ciudad de México, el cual estará inspirado en el futuro de la humanidad, pues refleja ciertos avances tecnológicos que actualmente no son muy comunes, ¡con robots y baños inteligentes!

A través de sus historias en Instagram, Luisito mostró algunos aparatos tecnológicos que ya adquirió para su restaurante: una máquina lavaplatos, un calentador y un refrigerador que alcanza los 20 grados centígrados bajo cero.

Algo que tiene muy emocionado al creador de contenido es una máquina que está ubicada a la entrada del restaurante, donde los visitantes van a poder ordenar y pagar ellos mismos.

“Es un restaurante en el cual el cliente va a pagar todo con máquinas, estamos a ese nivel. Tenemos baños inteligentes, el cliente va a pagar todo usando robots”, señaló con emoción.

El youtuber explicó que se encontraba en el lugar para supervisar los avances, pues posiblemente en menos de un mes el restaurante podría estar funcionando.

“Baños inteligentes, amigos. Es el futuro, claro que sí. Empiecen a incorporarlos en sus negocios”, comentó.

“’Bolichera21’ (nombre del restaurante) gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”, mencionó sobre la comida que se ofrecerá.

El influencer mexicano ha invertido su millonaria fortuna en diferentes negocios que integran su imperio fuera de YouTube, pues este es el segundo restaurante que se agrega a su lista. Ya tiene uno de comida japonesa llamado “Deigo & Kaito”, igualmente en México.


SIGUE LEYENDO: VIDEO: Luisito Comunica sufre desmayo tras ser rodeado por multitud de fans en Venezuela
Los Bukis: así fue su gran concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles tras 25 años separados
VIDEO: Celia Lora quiere abandonar La Casa de los Famosos y amenaza con demandar a los productores
Edwin Luna reacciona a la ‘infidelidad’ de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos

En esta nota

Luisito Comunica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain