Altair Jarabo responde a quienes le dicen que su esposo Frédéric García es “su papá”

La actriz además ha sido señalada de casarse por interés con Frédéric quien es casi 20 años mayor que ella y fue así como hizo frente a los ataques

A Altair Jarabo no le importan las críticas por los 19 años que le lleva su esposo, Frédéric García.

A Altair Jarabo no le importan las críticas por los 19 años que le lleva su esposo, Frédéric García. Crédito: Grosby Group

La boda de Altair Jarabo y Frédéric García se celebró hace unas semanas en un castillo en Francia y, tras el suceso, como toda recién casada quiso compartir parte de este mágico momento a través de su cuenta de Instagram. 

Pero es en esta plataforma donde ha recibido la mayoría de las críticas hacia su relación por los 19 años de diferencia que existen entre ambos, ya que mientras él tiene 54 años ella apenas cumplió 35.

Los usuarios de las redes no han dejado de hacerle señalamientos como que se casó por interés o, por si eso no fuera suficiente, que su ahora esposo parece más bien su padre.

“El amor $$”, “Saludos al suegro”, “Qué padre que te acompañó tu papá”, “¿Es tu papá? Se ve muy joven y tu mamá ¿por qué no fue?”, “Eso es amor no crean que se fue por el varo”, entre otros comentarios le dejan bajo sus fotografías.

Y aunque Altair ya ha dicho que ella hace caso omiso de los comentarios negativos sobre su matrimonio, aprovechó un encuentro con los medios en la alfombra roja del concierto que Alejandro Fernández ofreció en un hotel de México, y así respondió a los ataques. 

“No he leído, la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. Frédéric es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”, aseveró.

Para las personas que afirman que se casó por dinero, ella dijo: “Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos (comentarios). Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”.

García también habló acerca de su reciente matrimonio con la mexicana y la describió como la mujer ideal.

“Es una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo”, indicó el empresario.

Cabe destacar que con mucha amabilidad Jarabo contestó a las preguntas de los reporteros y así por fin aclaró lo que piensa de las críticas a su matrimonio.


SIGUE LEYENDO: Altair Jarabo anuncia compromiso con empresario 20 años mayor que ella
Alfredo Adame y Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo, podrían enfrentarse a golpes muy pronto
¡FBI busca a Larry Ramos! Se quitó el grillete y se dio a la fuga

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain