Alfredo Adame y Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo, podrían enfrentarse a golpes muy pronto

“Que sea con público para que vean cómo le parto su ma… a este desgraciado”, Cristian Zuárez decidió aceptar el reto que Alfredo Adame le propuso de ir a México para una pelea “a puño limpio”

Alfredo Adame.
Alfredo Adame.
Foto: Imagen TV

Ya quedó claro que Alfredo Adame no descansará hasta ver tras las rejas a Laura Bozzo, pues hasta se ofreció a pagarle $5,000 dólares como recompensa a aquella persona que brindara información sobre su paradero después de que la FGR solicitara una ficha roja a la Interpol para poder localizarla.

Y no contento con que se volvió a dar “luz verde” para que la conductora sea detenida sí o sí, ahora se ha dado a conocer que Alfredo retó a Cristian Zuárez, ex de Bozzo, a venir a México para una pelea “a puño limpio”.

“Si quiere que se venga aquí, y aquí 3 rounds de 3 minutos a puñetazo limpio. Como quiera”, mencionó.

Asimismo, dijo que, si Cristian desea demandarlo, lo puede hacer, pero que primero lo enfrente cara a cara.

“…y si va a levantar su denuncia que la haga, pero primero que venga, porque aquí tiene cuentas pendientes con la justicia”, le mandó a decir a Cristian través del programa ‘Hoy Día’.

Ante la peculiar propuesta que lanzó, Zuárez decidió aceptar el reto e incluso pidió que hubiera público.

“Que sea con público para que vean cómo le parto su madre a este desgraciado, irrespetuoso, mentiroso. Yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”, escribió el argentino en el perfil del programa ‘Suelta la Sopa’, donde retomaron las declaraciones de Alfredo.

Desde que se hizo público el proceso legal al que se tiene que enfrentar la peruana, Adame no ha parado de hacer comentarios y además asegura que fue él quien la denunció.

Por si fuera poco, en días más recientes se atrevió a asegurar que tanto Laura como Christian se encargaban de llevar a peruanos a México para explotarlos laboralmente en sus programas televisivos de TV Azteca y Televisa.

De acuerdo con los reportes, en caso de ser detenida, la polémica presentadora de televisión sería internada en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México por su presunta participación en el delito de evasión fiscal. 


SIGUE LEYENDO: Laura Bozzo estaría rematando su colección de bolsos de marca para pagar sus deudas
¡Se busca! FGR solicita a Interpol ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo
¡FBI busca a Larry Ramos! Se quitó el grillete y se dio a la fuga
YosStop: le otorgan dos meses más de prisión por el delito de pornografía infantil