Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Venecia con un elegante traje que realza su voluptuosa anatomía

A diferencia de años anteriores, la estrella de las pasarelas prescindió en esta ocasión de los vestidos más explosivos de su guardarropa para presentarse en el evento con un elegante traje de impresionante escote

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: Grosby Group

Georgina Rodríguez volvió a conquistar un año más a los fotógrafos, demás asistentes y a los curiosos que se dieron cita en la jornada inaugural de la Mostra de Venecia, que arrancó ayer miércoles con la proyección de la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Madres Paralelas’.

A diferencia de años anteriores, la estrella de las pasarelas prescindió en esta ocasión de los vestidos más explosivos de su guardarropa para presentarse en el evento con un elegante traje de chaqueta que, sin embargo, también realzaba sus encantos y se ajustaba a la perfección a su voluptuosa anatomía.

Sin perder en ningún momento la sonrisa, que para eso disfrutaba de su último baño de multitudes en Italia antes de mudarse a Mánchester con Cristiano Ronaldo, la joven también lució un nuevo y favorecedor corte bob tras decir adiós a su larga melena. “Back to black”, escribió la también diseñadora en su cuenta de Instagram para hablar de su aplaudido estilismo, complementado, eso sí, con unas uñas pintadas de intenso rojo y una joyería deslumbrante.

(Desliza para ver las fotos)

Solo unas horas antes, y de cara al encuentro previo a la apertura oficial del certamen, Georgina salió del pequeño barco que la trasladó por los canales de la ciudad exhibiendo un precioso vestido de encaje, de color azul claro, que combinó magistralmente con una americana de la misma tonalidad. De esta forma, Georgina se empapó una vez más, y de momento por última vez, de lo más sofisticado de esa “Dolce Vita” en la que ha estado inmersa durante sus tres años de residencia en tierras italianas.

Georgina Rodríguez deja poco a la imaginación posando boca abajo en bikini desde su yate

En esta nota

Festival de Venecia Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain