En 2019, y tras dos años de intensa búsqueda, Cardi B y Offset por fin encontraron el hogar de sus sueños en Atlanta.
Desgraciadamente, la vivienda se ha visto afectada ahora por el paso del huracán Ida, que causó lluvias torrenciales y peligrosas inundaciones en distintos lugares de la costa este de Estados Unidos y ha dejado, además, sin luz a millones de personas.
La propia Cardi recurrió a sus redes sociales para mostrar el alcance de los daños que sufrió su propiedad a través de una serie de videos en los que se pueden ver algunos pasillos y un baño bajo el agua, además que resaltó el mal olor que despiden las aguas negras que salen del inodoro.
“Esta tormenta no es un chiste”, escribió, advirtiendo así de la gravedad de este fenómeno natural.
Este percance llega además en un momento muy inoportuno en el que la cantante y su esposo están preparándose para recibir a su segundo hijo, que se suma a la hija de 3 años que tienen en común, Kulture, y los otros tres niños que Offset comparte con sus exparejas.
Las intensas lluvias provocadas por el Huracán Ida han dejado daños incalculables en el país; familias, negocios y empresas han perdido parte de su patrimonio debido a las inundaciones por la gran cantidad de agua que ha caído en los últimos días.
#CardiB had a little flood in her house! 😳👀⛈ @iamcardib pic.twitter.com/J6x83eS1Y9
— SoundCloud.com/200FLAIR (@200FlairHGR) September 2, 2021
SIGUE LEYENDO: ¡El FBI busca a Larry Ramos! Se quitó el grillete y se dio a la fuga
– El príncipe William contribuyó a la evacuación de un soldado afgano y su familia de Kabul
– Casa de Thalia en Nueva York se inundó por Tormenta Ida y temen explosión
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email