Cardi B confirma que está embarazada de su segundo hijo con Offset y mostró su pancita al desnudo

La cantante Cardi B y su esposo, el también rapero Offset, están a al espera de su segundo hijo y así mismo lo dejó saber en su Instagram donde apareció desnuda

Cardi B confirma que está embarazada de su segundo hijo con el también rapero Offset.

Cardi B. Crédito: Ser Baffo. | Getty Images

La rapera Cardi B tenía días que no publicaba ninguna de sus sexys fotos en las redes sociales y eso había levantado varias sospechas de en qué estaría la cantante. Pero resulta que ahora le ha dado una gran sorpresa a todos sus fanáticos y es que Cardi B ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo con el también rapero Offset y así lo dejó saber en los Bet Awards y luego con una fotografía mostrando su pancita completamente desnuda.

Obviamente el padre de la criatura, Offset, anda muy feliz. Cardi B se apareció en tarima luciendo un enterizo que tenía una malla transparente en la barriga y así bailó y todos quedaron sorprendidos que la cantante está en la dulce espera de su segundo hijo. La pareja ya tiene otra hija llamada de Kulture, quien es la consentida de la familia y quien tiene 3 años y ya es toda una celebridad en las redes sociales al igual que sus padres.

Justo en Instagram, Cardi B dejó ver su avanzado embarazado completamente desnuda y con un yeso para conservar la forma de su pancita de embarazo. Obviamente, sus tatuajes saltaban a la vista.

A las cuatro horas que publicó esta fotografía recibió casi cuatro millones de likes posicionando la noticia como la más importante en tendencias en Instagram. Lo que no se sabe aún es si es un niño o una niña y asumimos que lo dirá más adelante.

Justo el Día del Padre, Cardi B dedicó un sentido mensaje a su esposo Offset, en el que decía que era el mejor padre del universo. Recordemos que el rapero tiene otros hijos fruto de relaciones anteriores. A pesar de ser muy unidos, en algunas ocasiones Cardi B y Offset han tenido problemas que se han hecho públicos y han terminado su relación varas veces. Pero finalmente el amor entre los cantantes siempre triunfan y regresan.

Cardi B no sólo cosecha éxitos musicales, sino que también es una mujer muy comprometida con la comunidad. Es activa políticamente y durante la campaña presidencial de Joe Biden no paró de comunicar lo que pensaba sobre este y Donald Trump. De la misma manera siempre se manifestó durante la pandemia. Regaló dinero a los más afectados y hasta habló con el propio Dr. Fauci.

No hay duda que esta noticia hace muy feliz a Cardi B y sobre todo a sus fanáticos que viven pendiente de en que anda la cantante para manifestarle todo su apoyo. Esta vez, al igual que su arch rival, Nicki Minaj, Cardi B pudo guardar muy bien el secreto de su embarazo.

En esta nota

Cardi B hiphop Nicki Minaj Nueva York Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain