Captan a Kendall Jenner cenando con el Canelo en Los Ángeles

El motivo del encuentro ha llamado mucho la atención, pero no es lo que todos piensan, ya que ambos están planificando un gran proyecto en común

Canelo Álvarez sostuvo una reunión de negocios con Kendall Jenner.

Canelo Álvarez sostuvo una reunión de negocios con Kendall Jenner. Crédito: Grosby Group

Saúl Álvarez y Kendall Jenner fueron tendencia después de ser captados en un restaurante ubicado en Los Ángeles, donde al parecer se reunieron para poder planear un proyecto en el que ambos participen.

Hace unos meses, Kendall anunció que era dueña de una nueva marca de tequila, 818, y al parecer ha tenido un gran éxito, pues hasta el pugilista mexicano está interesado en invertir. 

De acuerdo con el testimonio que el propio ‘Canelo’ brindó al abandonar el lugar, la modelo solicitó su asesoría y una posible asociación, en torno a su bebida.

“Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, respondió cuando fue cuestionado por el motivo de su reunión.

Cabe destacar que, cuando Jenner lanzó su tequila, fue duramente criticada y acusada de apropiación cultural. Ahora solo queda esperar a ver qué traen entre manos ambos famosos y así saber de qué trata su colaboración.

Actualmente el tequila 818 ya se encuentra a la venta, en ciertas partes de Estados Unidos, en cuanto precios varía según el tipo de botella, por ejemplo, el tequila blando cuesta alrededor de $45 dólares, de acuerdo a la página oficial.


SIGUE LEYENDO: Disney+ prepara una serie sobre el diseñador de moda Karl Lagerfeld
Jaime Lorente, de ‘La Casa de Papel’, debutará en la paternidad poco después de romper con María Pedraza
Angelina Jolie embarra a Salma Hayek en su pastel de cumpleaños

En esta nota

Canelo Álvarez Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain