La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, está de luto tras sufrir la muerte de su papá

En estos primeros días del mes de septiembre famosas como Mayeli y Frida visten de negro, tras el dolor de perder a sus seres queridos. El espectáculo está de luto

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en 2017. Crédito: Grosby Group

“Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste, te voy a extrañar mucho, mi viejo”, escribió Mayeli Alonso a través de Instagram para despedirse de su padre. La ex esposa de Lupillo Rivera está viviendo horas realmente dolorosas. En esta primera semana del mes de septiembre son varias las celebridades que se han llevado fuertes golpes, una de estas ha sido Frida Sofía, quien también ha perdido a un ser querido. 

https://www.instagram.com/p/CTX834PBgbH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d8170b00-a8ad-47b1-a84a-cef7a922a2fb

Ayer por la tarde circuló información de último momento. La joven cantante y empresaria, hija de Alejandra Guzmán, se encuentra de luto luego de que falleciera su hermana menor, la hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma.

“La vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo”, fue lo último que escribió Natasha Moctezuma hace poco más de dos años en su cuenta de Instragram. Estas en sí fueron sus últimas palabras en las redes sociales. De momento se desconocen las razones de su fallecimiento. Se sabía que la joven padecía epilepsia.

Lo mismo ha sucedido con el padre de Mayeli Alonso, nadie sabe qué fue lo que sucedió que ocasionara su deceso. La ex de Lupillo sí ha reaccionado y además de lamentar el hecho agradeció el cariño del público: “Gracias a toda la gente por sus mensajes de amor, los quiero mucho”. Mientras que Frida aún no ha mostrado una reacción pública.


Sigue leyendo: Casa de Thalia en Nueva York se inundó por Tormenta Ida y temen explosión
Alaïa ya no quiere compartir cama con Adamari López, pide dormir sola pero siempre en el cuarto de mamá
Javier Ceriani estalla contra El Gordo y la Flaca, los llama “descarados” y les pide que dejen de jugar sucio

En esta nota

Frida Sofía Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain