Javier Ceriani estalla contra El Gordo y la Flaca, los llama “descarados” y les pide que dejen de jugar sucio

El conductor de Chisme No Like fue el primero es revelar que Chyno Miranda y Natasha Araos estaban separados, hoy al parecer el programa de Raúl de Molina y Lili Estefan aseguró haber tenido la primicia

Lili Estefan y Raúl de Molina conductores de El Gordo y la Flaca de Univision.
Lili Estefan y Raúl de Molina conductores de El Gordo y la Flaca de Univision.
Foto: Mezcalent

Hoy Chyno Miranda le confirmó a sus fans que él y Natasha Araos llevan separados desde hace un año. El cantante dijo en Instagram: “Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno”. Pero sí están separados. Al parecer el cantante le fue infiel y esto precipitó el distanciamiento.

Pero previo a esto fue Javier Ceriani quien diera la primicia sobre su separación a través de Chisme No Like. Mientras que medios como El Gordo y la Flaca y Suelta La Sopa hablaban de lo contrario. Muchos aseguraban incluso que eran una pareja estable, que sólo eran rumores, que todo estaba bien. Pero Ceriani siempre mantuvo lo dicho. 

A través de Instagram el periodista argentino no sólo salió a desmentirlos y a exponerlos, también los llamó “Descarados” porque aseguraron haber sido los primeros en destapar el escándalo. Aquí sus palabras:

“¡Descarados! El Gordo y la Flaca djo hace instantes que fueron los “¡primeros en decir que Chyno y Natasha estaban separados! La Realidad fue que cuando nosotros, en exclusiva justamente hace un mes 2 de Agosto, dimos en exclusiva que estaban separados, así reaccionó Univision, desmintiendo nuestra exclusiva y aquí mismo lo afirma que los rumores salieron en varios medios de internet porque no se atreven a nombrarnos. Negaron nuestra investigación y trajeron a la madre de Chyno a desmentirnos. Descarados Raúl de Molina, Lili Estefan, Tanya Charry. Basta de jugar tan sucio. Basta de miedos de comunicación. Igual que Suelta La Sopa”.

Aquí les compartimos uno de los programas de Chisme No Like en donde hablaban, antes que nadie, sobre la separación de Chyno y Tashie.


Sigue leyendo: Chyno Miranda confirma separación: “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”
Yuri confiesa tener problemas en el sistema nervioso como secuela del nuevo coronavirus
Con un vestido corto y amarillo Águeda López se paró sobre un piso de espejo: cuidado al mirar abajo