¿Por qué Chyno Miranda y Natasha Araos esperaron un año para decir que estaban separados?

Lo que hay detrás de una decisión que habría estado bien pensada por Natasha

Chyno Miranda y Tashie embarazada.

Chyno Miranda y Tashie embarazada. Crédito: Mezcalent

¿Por qué Chyno Miranda y Natasha Araos esperaron un año para decir que estaban separados?

Hace unos días, mediante un video muy amistoso, confirmaron el fin del matrimonio. En el video decían que tenían más de un año separados, Chyno aseguró que había irrespetado a su esposa y a su familia, es decir que había sido infiel, mientras que Natasha dijo que cuando el cantante se enfermó ella decidió quedarse a su lado para ayudarlo.

Sin embargo, cuando Javier Ceriani rompió con la noticia en julio contando que esta pareja ya no era pareja, ellos salieron a desmentirlo… Entonces, ¿por qué ahora sí y antes no?

Según pudimos investigar, a través de personas allegadas a ambos, si bien habría sido cierto que Natasha sí estuvo al lado de Chyno en los momentos más graves de la enfermedad, hace tiempo que no lo estaría acompañando, algo que retomó cuando pasó de ser ‘la mujer del año’ en lo que se vio en el adelanto del documental, a la más despiadada cuando ‘Chisme No Like’ aseguró que lo había sacado hasta del departamento que compartían.

Hablando con personas que conviven con ellos y otras que se han alejado, podemos confirmarte que ni una, ni la otra, ni la villana, ni la heroína. “Ella se desbordó, no supo cómo manejar la situación que enfrentaba, más el cuidado de Lucca y su situación legal si se divorcia de Jesús“, nos dijo alguien cercano a ambos.

¿Por qué? Porque aunque no lo hemos podido confirmar de manera oficial, te podemos contar sí extra oficialmente que el estatus legal de Chyno en Estados Unidos sería a través de una visa llamada O1, es decir la visa de talento que le permite trabajar en Estados Unidos, mientras esté vigente, y en el caso de Tashie ella tendría el estatus de ‘acompañante’ por ser la esposa del cantante.

Por lo que si esto fuera confirmado, y ellos se separaran antes de convertirse en residentes permanentes de Estados Unidos, ella perdería su estatus legal aquí y debería salir del país, obtener una visa de turista y visitar solo con esos fines.

Si bien es cierto que Lucca, el pequeño de ambos nació en Miami, en un parto de agua en el departamento donde ahora viven Natasha y el bebé, para poder ayudar a  sus papás en las situaciones migratorias, tiene que tener 21 años y pedirlos, apenas tiene 2 años.

Sin embargo, como la propia Tashie compartió en sus redes sociales mostrando la visita a abogados, ellos estarían intentando resolver la residencia antes del divorcio y es por eso que recién ahora lo habrían confirmado, donde no solo estarían resolviendo los estatus migratorios de ambos, sino también la división de bienes.

Según pudimos saber, el departamento que Chyno compró antes de casarse con Tashie y en donde vive la familia, o por lo menos Natasha y Lucca, se habría puesto a la venta. Algo que ayer, en ‘Chisme No Like’ confirmaron con la publicación de la oferta del mismo.

Sin embargo, aunque en lo que mostraron Javier Ceriani y Elisa Beristain decía que hacía 14 días que llevaba en oferta, hoy ha sido removido de las páginas de realtors.

Chyno está con mucha culpa por lo sucedido, agradecido con Natasha, pero sobre todo muy confundido, ha hecho grandes progresos en su enfermedad pero le falta mucho, tiene altas y bajas. Jesús no está en su 100 por ciento de capacidad de decisión y entendimiento“, nos dijo uno de sus amigos, quien prefirió mantener su nombre en anonimato ya que convive con los dos y por lo delicado de la situación.

¿Qué pasaría con Chyno si se vende el departamento? El cantante ya habría dado una seña para una casita en un reparto de la zona de El Doral, conocida por ser el lugar elegido por los venezolanos para vivir en Miami. Allí, según lo que nos contaron, viviría junto con su madre, quien estaría pronto a llegar para hacerse cargo de su hijo.

¿Y Tashie y Lucca? Ellos comprarían otra propiedad, ya a nombre de ella pero una vez que tenga su situación legal establecida y estén divorciados.

¿Quién maneja hoy el dinero del cantante? No hay certeza sobre eso, algunos dicen que Tashie debido a la actual incapacidad de decisión de Chyno, otros dicen que un administrador de la confianza de ambos, pero no hay una versión oficial sobre el tema.

Ahora solo resta esperar ver cómo se siguen manejando, sobre todo de manera mediática, porque desde el anuncio de que estaban separados desde hace más de un año, lo vemos más unidos y cerca que nunca, en las redes sociales por lo menos.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO QUE ANUNCIARON EL DIVORCIO:

https://www.instagram.com/p/CTSOkvlHeXD/

AQUÍ MÁS HISTORIAS SOBRE EL TEMA:

• Chyno Miranda y Natasha Araos: ¿Cuál es la verdad detrás de esta pareja?

Chyno: Su esposa se conmueve al hablar del difícil estado de salud del cantante

• Esposa de Chyno Miranda confiesa que está saliendo de COVID-19

En esta nota

Chyno Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain