Enrique Iglesias anuncia su posible retiro musical con el disco “Final”

Además del lanzamiento del disco, el cantante español dará inicio el 25 de septiembre a una gira junto al puertorriqueño Ricky Mantin

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Crédito: SUZANNE CORDEIRO | AFP / Getty Images

El cantante español Enrique Iglesias anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Final”, el cual posiblemente se convierta en su último álbum luego de 26 años de carrera.

El disco “Final” estrenará en todas las plataformas digitales el próximo 17 de septiembre y se tiene previsto realizar un tour mundial. Iglesias hizo este anuncia desde un live en YouTube acompañado del puertorriqueño Ricky Martín y el colombiano Sebastián Yatra.

“Final” sería el onceavo disco del artista español de 46 años de edad, además, asegura que desde 2015 ha pensado en dejar definitivamente de grabar discos a pesar de lo exitoso que resultaron sus últimos sencillos.

“Nunca voy a dejar de hacer música, nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo voy a hacer de una forma diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que ser en un paquete como álbum”, dijo Iglesias en el Live.

La reacciones de sus seguidores, más de 15 mil millones, fueron variadas. Muchos lamentaban la noticia y otros le reclamaron por haber hecho la conversación en inglés.

Este encuentro en YouTube también sirvió para dar detalles de “Enrique Iglesias y Ricky Martin Tour”, la primera gira en conjunto de ambos artistas que se tenía prevista para 2020 y tuvo que ser pospuesta por la llegada del covid-19. La gira, que tendrá al colombiano Sebastián Yatra como telonero, dará inicio el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y finalizará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California.

Iglesias, comentó: “Creo que vamos a divertirnos, la vamos a pasar súper y creo que los fans la van a disfrutar. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans”. Las entradas ya están a la venta.

El cantante español, hijo del también músico Julio Iglesias, ha vendido durante su carrera más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español. Es además uno de los artistas latinos con mayores ventas en Estados Unidos con más de 19 millones de copias.

Queda esperar el lanzamiento de “Final” en todas las plataformas digitales, pues según lo conversado en el Live tendrá algunas colaboraciones, entre ellas “Me pasé” con el reguetonero Farruko, la cual Ricky Martin celebró.


También te puede interesar: Enrique Iglesias regresa a Instagram y muestra lo mucho que ha crecido su hija Mary

Ricky Martin revela su rutina de belleza y uno de sus secretos de bienestar

Daddy Yankee y Luny Tunes juntos de nuevo con “Métele al perreo”

En esta nota

Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain