Enrique Iglesias regresa a Instagram y muestra lo mucho que ha crecido su hija Mary

El cantante subió una foto donde queda patente lo mucho que ha crecido la niña en su primer año y medio de vida, así como el parecido físico que mantiene con su madre, la extenista Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Crédito: Al Bello | Getty Images

Enrique Iglesias ha revolucionado a sus seguidores de las redes sociales, incluidas sus hermanas Chábeli y Ana, con una enternecedora imagen que le retrata junto a la benjamina de su familia, la pequeña Mary. Gracias a la foto, queda patente lo mucho que ha crecido la niña en su primer año y medio de vida, así como el parecido físico que mantiene con su madre, la extenista Anna Kournikova, quien también tiene a los mellizos Nicholas y Lucy junto al intérprete.

Padre e hija aparecen además a bordo de ese flamante yate con el que el intérprete español surca las costas de Miami y, según se desprende de la descripción de la instantánea, parece que ambos están “trabajando” en un importante proyecto familiar: “Trabajando en algo”, se ha limitado a escribir el astro de la música en su espacio personal, que acumula casi un millón de ‘likes’ a cuenta de tan entrañable estampa. “Lanza ya una nueva canción”, le ha dirigido un admirador que ha interpretado su mensaje como un adelanto de futuras novedades discográficas.

Aunque de momento nada parece indicar que Enrique Iglesias vaya a sacar un nuevo álbum a corto plazo, lo que está claro es que el artista está deseando volver a la carretera para inaugurar esa esperada gira, que ha tenido que retrasarse en varias ocasiones con motivo de la pandemia, que compartirá con sus buenos amigos Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Qué ganas de verlos este otoño junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. ¡Va a ser fuego! ¡Nos vemos pronto!“, escribía en sus redes sociales el pasado mes de mayo.

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain