Hijo de Eduardo Capetillo informa sobre el estado de salud de su padre

El actor mexicano informó hace meses, que años atrás, padeció cáncer de piel

Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En el mes de junio Eduardo Capetillo padre informó que había padecido cáncer de piel hace algunos años, esto alarmó a muchos de sus seguidores. Ahora la preocupación sigue en el medio y cada vez que él o alguno de sus hijos es entrevistado se le pregunta por el estado en el que se encuentra el actor y cantante mexicano.

Durante una entrevista en el programa “Hoy” de Televisa, Eduardo Capetillo Jr. declaró que el estado de salud actual de su padre era bueno. “Está bien, gracias a Dios. Ahí ya él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien… Nada de qué preocuparse, nada de gravedad”, aseguró el hijo, quien también es cantante.

Luego de que el esposo de Biby Gaytán anunciara que padeció esta enfermedad, aseguró que anualmente tenía revisiones con especialistas para detectar a tiempo si el melanoma maligno reaparece. “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está bien. Afortunadamente, para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, publicó hace meses en redes sociales.

Con su ejemplo, Capetillo logró alertar de las posibles causas de la enfermedad, siendo la primera la exposición al sol sin ningún tipo de protección. En sus redes sociales también ha publicado más información que funciona como guía para aquellos que pasan por momentos delicados de salud, claro, siempre resaltando la importancia de buscar atención de expertos.

https://www.instagram.com/p/CS9-b1Sl789/

Este mismo año la pareja anunció el estreno de un reality show llamado “Los Capetillo”, transmitido por Univisión, y que no es más que la entrada del público general a la casa de una de las familias más reconocidas y admiradas del entretenimiento hispano.


También te puede interesar: Eduardo Capetillo regresa a la actuación con una producción de Netflix

Este fue el último mensaje de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, en Instagram

Adamari López, la ex de Toni Costa, describe cómo tiene que ser su príncipe azul

En esta nota

cáncer de piel Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain