Hija de Meryl Streep se casó con el DJ Mark Ronson

El músico y productor le confesó a la actriz, Grace Gummer, que ella es la principal razón de que los 45 hayan sido el mejor año de su vida hasta el momento

Meryl Streep

La recién casada es conocida por ser hija de la grande de Hollywood: Meryl Streep Crédito: Getty Images

Mark Ronson, popular músico y productor responsable de éxitos como “Uptown Funk”, ha confirmado su paso por el altar este fin de semana compartiendo en su cuenta de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro de su boda con la actriz Grace Gummer, más conocida por ser una de las hijas de la leyenda de Hollywood Meryl Streep.

Ronson también le ha dedicado un emotivo mensaje a su flamante esposa, asegurándole que ella es la principal razón de que los 45 hayan sido el mejor año de su vida hasta el momento, a pesar de la pandemia del coronavirus y del confinamiento.

“Estoy seguro de que yo tardé 45 años en convertirme en un hombre merecedor de tu amor. Espero pasar cada uno de mis cumpleaños a tu lado hasta el final de mis días. Y más allá. Por siempre tuyo”, ha añadido.

La relación de la pareja salió a la luz cuando fueron fotografiados cenando juntos en Nueva York en septiembre del año pasado y este mes de junio él mismo se encargó de anunciar, durante una de sus entrevistas, que se habían comprometido.

Desde el anuncio del compromiso ambos han mantenido un perfil muy discreto. En el caso de Mark, se trata de su segundo matrimonio, ya que estuvo casado con la artista Josephine de La Baume entre 2011 y 2018.


También te puede interesar: Arrestan a sobrino de actriz Meryl Streep por seria agresión en Nueva York

“Nunca se produjo ninguna agresión” le respondió Harvey Weinstein a Angelina Jolie

Fotos: Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson, derrochan belleza y glamour en Venecia

En esta nota

boda Meryl Streep

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain