“Nunca se produjo ninguna agresión” le respondió Harvey Weinstein a Angelina Jolie

Jolie resalta que aunque no se llegó a la agresión sexual, el solo intento e insinuación es lo suficientemente doloroso y traumático para ella y cualquier otra mujer que pase por esto

Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Harvey Weinstein, quien actualmente cumple condena por agresión y violación, respondió a las acusaciones de la actriz Angelina Jolie, esto lo hizo a través de un comunicado difundido por su representante.

Nunca se produjo ninguna agresión, ni hubo ningún intento de agresión. Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todo hombre y mujer de este mundo ha mostrado interés por ti. ¿Has sido agredida por el resto del mundo?“, dice.

Con esta parte del comunicado admite indirectamente haber estado interesado en ella.

Recientemente la actriz dio una entrevista al periódico inglés “The Guardian”, en la que habló sobre los puntos más difíciles de su matrimonio y posterior divorcio de Brad Pitt.

Entre los momentos del matrimonio, relató la experiencia luego de haber sido acosada por el que era en el momento uno de los productores más importantes de Hollywood: Harvey Weinstein.

Cuenta que en una oportunidad, trabajando con el productor, tuvo que “salir corriendo” pues vio en el hombre un actitud extraña.

Jolie insiste en resaltar que aunque no se llegó a la agresión sexual, el solo intento e insinuación es lo suficientemente doloroso y traumático para ella y cualquier otra mujer que pase por esto.

Weinstein también comenta que la actriz sigue sacando el tema del abuso en entrevistas para “publicitar su nuevo libro”.

El libro al que hace referencia es “Know Your Rights”, una guía que expone todos los derechos que tienen los niños en virtud de la convención de las Naciones Unidas sobre los derechos del niño. Este texto lo escribió junto la abogada de derechos del niño Geraldine Van Bueren y Amnistía Internacional.

En 2020 el exproductor y depredador sexual fue sentenciado a 23 años de cárcel, luego de que se declara culpable en la Corte Suprema de Nueva York  por abuso sexual y violación.

El caso de Weinstein, acusado por múltiples actrices de abuso sexual y chantaje, fue uno de los que dio inicio al movimiento #MeToo en Estados Unidos, el cual ha sido replicado en otras partes del mundo.


También te puede interesar: La actriz que fue abusada sexualmente por Harvey Weinstein, Rose McGowan, arremetió sin piedad contra Oprah Winfrey y la llamó hipócrita

Angelina Jolie firma una nueva guía de Amnistía Internacional sobre los derechos de la infancia

Ester Expósito desfila por el Festival de Cine de Venecia como una sirena de Versace

En esta nota

Angelina Jolie Harvey Weinstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain