Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons

JLo comparte en la misma zona con otros multimillonarios como Martha Stewart y Anderson Cooper. Su propiedad abarca 3 hectáreas y su costo fue aproximadamente de $10 millones

Jennifer Lopez ofrece su primera entrevista tras volver con Ben Affleck y dice que está en el mejor momento de su vida.

Jennifer Lopez. Crédito: Backgrid | Grosby Group

La actriz y cantante Jennifer López suele deslumbrar a todos sus seguidores con su llamativo cuerpo, el cual mantiene en las mejores condiciones a pesar de su edad.

Ahora JLo sorprende con su hermosa y gran mansión ubicada en los Hamptons de Nueva York, en el histórico poblado de Water Mill, un antiguo asentamiento holandés

La edición más reciente de la revista “Hamptons” incluye a Jennifer López como una de las 100 personas más influyentes de los Hamptons, agregándola a una exclusiva lista de multimillonarios y luminarias como Martha Stewart y Anderson Cooper.

La propiedad abarca 3 hectáreas y su costo fue, aproximadamente, $10 millones de dólares. La mansión tiene 8 habitaciones y 7 baños completos, más un medio baño. La cocina es muy amplia, su diseño es al estilo francés y cuenta también con una enorme barra de granito.

Además de lo normal que podría tener cualquier casa como habitaciones, baños y cocina, ésta cuenta con una enorme cava de vinos, ascensor, bibliotecas de roble blanco, salón de juegos y puertas estilo francés, un gimnasio y un sauna.

En videos publicados hace tiempo también se puede ver un trampolín y un amplio prado. Estos dos detalles se pudieron ver en un video publicado en 2020 por el beisbolista Alex Rodríguez, quien para ese momento era la pareja sentimental de la Diva del Bronx.

Alex Rodríguez fue el que más imágenes ofreció de la mansión de López, en un video donde se les ve a ambos entrenando también aparecen mucha partes de las áreas verdes.

Recientemente, JLo también dio de qué hablar no por su cuerpo sino por los guardaespaldas que la acompañaban. Esto sucedió en el desfile de Dolce & Gabbana.

Una foto publicada en redes sociales de la estrella junto a dos hombres ocasionó un revuelo entre muchas mujeres que comentaron piropos a los guapos acompañantes.

En los próximos días seguramente Jennifer López seguirá siendo noticia con su personal y profesional, las cuales nunca paran.


También te puede interesar:
La reacción del hijo de Kate Hudson ante su vestido más revelador no tiene precio
Ester Expósito desfila por el Festival de Cine de Venecia como una sirena de Versace
“Nunca se produjo ninguna agresión” le respondió Harvey Weinstein a Angelina Jolie

En esta nota

Hamptons Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain