Muere mujer tras caer de un quinto piso mientras limpiaba las ventanas de su departamento

La policía española investiga lo ocurrido, ya que su esposo se encontraba en casa cuando pasó el accidente y explicó que su mujer se encontraba limpiando y no supo con exactitud qué provocó la caída

Todo parece indicar que perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera.
Todo parece indicar que perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera.
Foto: Shutterstock

Un terrible accidente se suscitó el pasado domingo en un barrio de Fuenlabrada, en España, en donde los servicios de emergencia tuvieron que desplazarse a un edificio donde ocurrió una lamentable tragedia.

Según relató el diario La Vanguardia, una mujer de 50 años murió tras caer desde un quinto piso mientras se encontraba limpiando las ventanas de su departamento.

Paramédicos también arribaron al sitio, descubriendo así a la mujer inconsciente y con una parada cardiorrespiratoria. Durante un poco más de una hora intentaron reanimarla; sin embargo, no tuvieron éxito y fue así como confirmaron su fallecimiento.

El esposo de la mujer se encontraba en casa y presenció el accidente. En declaraciones a la Policía Nacional, indicó que su esposa se encontraba haciendo labores domésticas, entre ellas limpiando las ventanas del departamento en el que vivían. Tuvo que ser atendido por psicólogos tras sufrir una fuerte crisis emocional.

Por ahora, las autoridades continuarán investigando el hecho para saber exactamente cómo es que el accidente ocurrió.

Te interesa:

La increíble acción de un hombre que salvó a una bebé al caer desde un doceavo piso

Niña de 6 años cae desde un cuarto piso; lo que siguió después es increíble

La heróica atrapada que salvó a un bebé de 2 años de morir al caer del quinto piso de un edificio