Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude, ganaban más que ella

La actriz de 'Élite' emprendió acciones legales contra las empresas que la manejaban y las personas encargadas de sus relaciones públicas tras descubrir que la habían estafado desde hace tres años

Danna Paola es actriz y cantante, es una joven que ha logrado cosechar el éxito en ambos rubros, aún cuando la competencia es realmente devastadora.

Danna Paola. Crédito: Samuel de Roman | Getty Images

A través de sus abogados, Danna Paola demandó a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Management, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes, Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, por daños y perjuicios.

Tras una auditoría solicitada por el equipo legal de la cantante, se descubrió que la estafa ascendía a más de la mitad de lo que se percibía por cada contrato que llegaba a la agencia y que era firmado a su nombre.

 “Fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó”, dio a conocer la revista TVyNovelas.

Los ex mánagers se aprovecharon de la confianza que Danna les tenía y, al parecer, los hechos comenzaron desde hace tres años.

“La serie de abusos de ex representantes de la cantante comenzó hace poco más de tres años, y se visibilizan en porcentajes de contratos firmados con marcas y proyectos especiales de la cantante”, informó el medio.

Danna Paola se ha convertido en una de las personalidades mexicanas con mayor reconocimiento internacional hoy en día, tanto en su faceta como cantante y como actriz. La joven de 26 años ha logrado un éxito inalcanzable, sin embargo, hay personas que le han querido jugar sucio y aprovecharse de esto.

Hace un par de semanas, la también actriz lanzó su nuevo sencillo musical ‘Kaprichosa’, que desde los primeros minutos de su estreno comenzó a enamorar a sus seguidores.


SIGUE LEYENDO: Vicente Fernández: esta es el canción que eligió para su funeral
Revelan la ubicación de Laura Bozzo, así la captaron comiendo tacos
Tras dar a luz, Elle King muestra cómo cocinan su placenta

En esta nota

Danna Paola Universal Music

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain