Tras dar a luz, Elle King muestra cómo cocinan su placenta

Como forma de agradecer el apoyo que su madre, London King, le dio durante todo el embarazo, la cantante compartió que también le ayuda a cocinar su placenta para convertirla en cápsulas que ella irá consumiendo en las próximas semanas

Elle King comparte una foto de su madre cocinando su placenta.

Elle King comparte una foto de su madre cocinando su placenta. Crédito: David Crotty | Getty Images

El pasado 1 de septiembre Elle King dio la bienvenida a su primer bebé, un niño al que ha llamado Lucky Levi Tooker y cuya llegada al mundo anunció este mismo fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, la cantante recurrió una vez más a esta plataforma para darle públicamente las gracias a su madre, London King, una experta en maternidad que se encargó de asistirla a lo largo del embarazo y del parto.

“Mi madre, el mayor ángel entre todos los ángeles es además la mejor ‘doula’ (mujeres que ayudan a las embarazadas en la experiencia) del mundo. Compartiré la historia de mi parto cuando esté lista, pero esta mujer es mi mejor amiga. Nos ayudó a preparar toda la casa y aunque al final Lucky acabó naciendo por cesárea, ella fue mi doula durante todo el proceso, y lo que es más importante aún, es la mejor mamá que podría pedir”, escribió.

Destaca que el conmovedor mensaje venía acompañado de una imagen de la feliz abuela cocinando su placenta al vapor dentro de una olla de metal para el consumo, lo que algunos afirman conlleva beneficios para la salud de las nuevas mamás. 

“Aquí la pueden ver preparando mi placenta para encapsularla por todos sus maravillosos beneficios”, como prevenir la depresión posparto y favorecer la lactancia materna, finalizó.

La cantante ha luchado contra la infertilidad y anteriormente sufrió dos pérdidas de embarazo debido al síndrome de ovario poliquístico (SOP), una afección que provoca un desequilibrio hormonal.

En marzo pasado, la rockera nominada al Grammy reveló la afortunada noticia de embarazo exclusivamente con PEOPLE.

“Esto es algo que no solo he querido desde que tengo memoria, sino que es algo con lo que he luchado durante mucho tiempo. Cada día de este embarazo es un milagro”, compartió.


SIGUE LEYENDO: Megan Fox revela un impactante detalle sobre su vida íntima con Machine Gun Kelly
Captan a Kendall Jenner cenando con el Canelo en Los Ángeles.
Temen que el esposo de Ninel Conde se quite la vida tras haberse dado a la fuga

En esta nota

cantante Embarazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain