Revelan la ubicación de Laura Bozzo, así la captaron comiendo tacos

¡Ya saben dónde está! Para aquellos que tenían curiosidad de saber cómo y dónde se encontraba Bozzo, luego de que fuera vinculada a proceso, así fue como lograron captarla degustando de unos tacos

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Agencia Reforma

Desde que se dio a conocer la situación legal que Laura Bozzo enfrenta en México y que hasta la FGR tuvo que solicitar una ficha roja a la Interpol para su localización, nadie tenía ninguna pista de dónde podría encontrarse la peruana.

Y para aquellos que tenían curiosidad de saber cómo y dónde se encontraba Laura luego de que fuera vinculada a proceso con prisión preventiva, por un delito fiscal que supera los $600,000 dólares, las cámaras de ‘Chisme No Like’ así lograron captarla.

A pesar de la gravedad de su asunto, el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain compartió imágenes de Bozzo disfrutando de Acapulco sin preocupación, ahora que se volvió a dar “luz verde” para que sea detenida.

Sin el mayor apuro fue captada comiendo tacos en las paradisíacas playas de este puerto, en el estado de Guerrero, donde tendría una residencia y estaba acompañada de tres mujeres en un lujoso restaurante.

“¡La agarramos tragando! Te decimos dónde está #LauraBozzo, la peruana fue captada en #Acapulco echándose el taco tranquilamente como si no le debiera nada a nadie. Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, fue como Javier reveló la imagen en sus redes, así como su ubicación.

En días pasados su ex Christian Zuárez aceptó que la conductora aún se encontraba en México, pero no dio más pistas sobre su paradero.

Recordemos que Laura enfrenta una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal, esto al vender un inmueble que ya había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).


SIGUE LEYENDO: Alfredo Adame y Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo, podrían enfrentarse a golpes muy pronto
El príncipe William contribuyó a la evacuación de un soldado afgano y su familia de Kabul
Cardi B muestra su casa completamente inundada tras el paso del huracán Ida

En esta nota

Chisme no Like javier ceriani Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain