De fiesta y con un cigarrillo electrónico: las polémicas fotos de James Rodríguez que está a un paso de salir de Everton

El mediocampista colombiano fue el blanco de muchas críticas en las redes sociales. James no ha jugado ningún partido en la temporada y fue captado en un yate en Ibiza con un vaper en sus manos

James Rodríguez

El futuro del cafetero podría estar en la liga de Turquía.  Crédito: Jon Super - Pool | Getty Images

La carrera de James Rodríguez parece ir en picada. Desde aquel sorprendente Mundial de Brasil 2014, el mediocampista no volvió a ser el mismo. En la actualidad, el colombiano está siento muy cuestionado en el Everton por su “falta de compromiso con el club”. El talentoso futbolista no tiene un puesto asegurado en el conjunto inglés, ni en la selección de Colombia. Ahora bien, James tranquiliza sus preocupaciones en una fiesta en un yate y con un vape en sus manos.

El diario The Sun fue el encargado de revelar las fotografías del futbolista colombiano de 30 años de edad. Rápidamente, las imágenes fueron muy cuestionadas a través de las redes sociales en la que alegaban que Rodríguez ya no estaría interesado en el fútbol de élite, ni mucho menos regresar a la selección de Colombia. 

El decepcionante futuro de James Rodríguez

Mientras que Radamel Falcao regresa a España con 35 años de edad, parece que su compatriota no tiene puesto en la élite del fútbol de Europa.  James no ha disputado ningún partido en lo que va de temporada y su salida del Everton es inminente.

Bajo estas circunstancias surge el fútbol de Turquía como su posible destino. Medios turcos revelan el interés del Basaksehir de Estambul por el jugador colombiano. Los reportes indican que el club ha realizado una oferta formal por el ex jugador del Real Madrid y quieren llevarlo cedido a la primera división turca.

También te puede interesar:

En esta nota

Colombia everton James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain