Hombre ataca a una mujer sorda en vías del metro de Nueva York

Una mujer sorda fue rescatada de las vías del metro de la Ciudad de Nueva York tras ser atacada por un hombre en la estación 4/5/6 de Union Square el pasado domingo en horas de la mañana

Activistas se tomaron una estación en Brooklyn para exigir al senador Schumer que peleé por más recursos para arreglar las evidentes fallas del Subway en Nueva York, y no subir las MetroCard, clamores apoyados por usuarios

Activistas se tomaron una estación en Brooklyn para exigir al senador Schumer que peleé por más recursos para arreglar las evidentes fallas del Subway en Nueva York, y no subir las MetroCard, clamores apoyados por usuarios Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Una mujer sorda fue rescatada de las vías del metro de la Ciudad de Nueva York tras ser atacada por un hombre en la estación 4/5/6 de Union Square el pasado domingo en horas de la mañana.

El hecho fue confirmado por el Departamento de Policía de Nueva York a través de un comunicado al diario The Independent.

El hombre fue identificado como Vladimir Pierre, de 41 años, quien fue arrestado poco tiempo transcurrido del ataque, posterior a las acusaciones de otro ataque contra una mujer en la localidad la semana pasada, según el New York Post.
La víctima fue identificada como Xingjuan Zhou, de 59 años, fue salvada luego de caer en el asalto de las vías del subterráneo, según reseñó el informe.
Asimismo, Zhou explicó al Post que es sorda y fue empujada por un hombre, lastimándose así la cabeza. En tal sentido, en un hospital local fue tratada por lesiones faciales, aunque la paciente se encuentra estable.

Ataque tras ataque

Pierre estaría involucrado en un ataque la semana pasada contra otra mujer, Crystal Porter, informó el Post.

La víctima reveló al diario el domingo que Pierre “No quiere pelear contra los hombres, solo quiere pelear contra las mujeres”.

“Ni siquiera lo conozco”, agregó Porter, una madre de dos hijos.

“Estaba bajando las escaleras. Gritaba, pero ni siquiera creo que me estuviera hablando. Bajó las escaleras y me dio un puñetazo”, detalló la mujer de 30 años.

En esta nota

Ataque en Nueva York Metro de Nueva York Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain