Priyanka Chopra se niega a lucir sus canas y dice que no está lista para dejar de teñirse el cabello

Con 39 años la esposa de Nick Jonas no está interesada en mostrar al aspecto real que tiene su cabellera sin el famoso tinte

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra. Crédito: Getty Images

La actriz Priyanka Chopra no está, al menos de momento, interesada en seguir los pasos de tantas estrellas de cine que han dejado de teñirse el cabello para sacar a relucir sus canas con total normalidad.

Cierto es que algunas de estas divas, como Jane Fonda o Glenn Close, son mucho mayores que ella y ya no están por la labor de fingir que el paso del tiempo no les afecta en este sentido. Por el contrario, a sus 39 años la intérprete india todavía prefiere esperar un tiempo prudencial antes de exhibir sin complejos su madurez capilar, aunque su uso del tinte también se explica con el hecho de que Priyanka lanzó recientemente al mercado una exitosa línea de productos para el cuidado del pelo.

De hecho, la celebridad ha confesado que seguirá coloreando su melena en años venideros en el marco de un evento de su firma Anomaly, que ha tenido lugar este lunes en Instagram. La verdad es que la intérprete, esposa del cantante Nick Jonas, de 28 años, no ha tenido que ofrecer siquiera una argumentación elaborada sobre las razones que le llevan a ocultar sus canas, ya que simplemente se ha visto obligada a elegir con rapidez entre las dos opciones que le han presentado sus fans.

Asimismo, Priyanka ha desvelado que, lejos de someterse a una larguísima sesión anual de peluquería, ella opta por acudir a su estilista de confianza con regularidad para hacer pequeños pero significativos arreglos en su pelo, como cortarse las puntas o aplicar esas imprescindibles capas de color.


Sigue leyendo: Los duques de Cambridge no perdonan a Meghan Markle y le han enviado una dura y mundial indirecta
50 Cent aprovecha la muerte de Michael K. Williams para promocionar su nueva serie y su marca de coñac
La actriz que inspiró el famoso bolso de la casa Hermès, Jane Birkin, cae con derrame cerebral

En esta nota

Nick Jonas Priyanka Chopra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain