50 Cent aprovecha la muerte de Michael K. Williams para promocionar su nueva serie y su marca de coñac

"No intenten comprender, soy diferente. Yo no me presto a todo eso del cariño falso", ha dicho el rapero

50 Cent.

50 Cent.  Crédito: Graham Denholm | Getty Images

En las últimas horas las redes sociales se han llenado de mensajes lamentando el fallecimiento de Michael K. Williams y dándole el pésame a sus seres queridos después de que el cuerpo sin vida del intérprete de ‘The Wire’ y ‘Boardwalk Empire’ fuera encontrado en su casa de Brooklyn este lunes.

Una de las muchas celebridades que ha querido reaccionar a la noticia de su muerte ha sido el rapero 50 Cent, pero lo ha hecho de una forma que está siendo muy criticada por demostrar una falta de sensibilidad innegable al utilizar un suceso tan trágico para promocionar sus propios proyectos profesionales.

La estrella de la música compartió inicialmente en Instagram una de las noticias que se hacían eco de lo ocurrido, añadiendo que la causa de la muerte de Williams podría haber sido una sobredosis de heroína. “Maldita sea. Si no han visto ‘Raising Kanan’, échenle un vistazo. El fentanilo no es ninguna broma, mata a su clientela”, añadió 50 Cent refiriéndose a la serie sobre un traficante de drogas que él mismo produce y en la que participa también como narrador.

El hecho de que añadiera varios hashtags a su mensaje, incluido uno con el nombre de su marca de coñac Branson, solo ha conseguido avivar la indignación generalizada ante su actitud. Aunque 50 Cent ya ha eliminado ese polémico mensaje, él ha defendido indirectamente su forma de actuar compartiendo otra noticia antigua que se hacía eco del enfrentamiento que mantuvo con el fallecido hace tres años en la esfera virtual.

En aquel momento, el famoso rapero aseguró que el productor musical James Rosemond -más conocido como Jimmy Henchman- había sido víctima de una agresión mientras cumplía condena por asesinato y Michael K. Williams desmintió esa información, añadiendo que él estaba en contacto con el equipo legal de Jimmy y nadie le había informado de nada parecido, por medio de un vídeo que no le hizo ninguna gracia a 50 Cent, en vista de que le hacía quedar como un mentiroso.

Salta a la vista que él aún no ha olvidado aquel encontronazo y no piensa disculparse por ello o lamentar la muerte del intérprete. “No intenten comprender, soy diferente. Yo no me presto a todo eso del cariño falso”, ha señalado 50 Cent en otra publicación de Instagram que también ha eliminado.


Siga leyendo: La actriz que inspiró el famoso bolso de la casa Hermès, Jane Birkin, cae con derrame cerebral

En esta nota

50 Cent
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain