La actriz que inspiró el famoso bolso de la casa Hermès, Jane Birkin, cae con derrame cerebral

Birkin es una de las bolsas más deseadas del mundo, famosas como Cardi B y Jennifer López suele presumir estas costosas carteras

Jane Birkin es una conocida actriz y cantante.

Jane Birkin es una conocida actriz y cantante, actualmente tiene 74 años de edad.  Crédito: Getty Images

El famoso bolso Birkin de la casa de lujo Hermès se inspiró en la famosa actriz Jane Birkin, quien lamentablemente ha sufrido un derrame cerebral que la mantendrá lejos de los reflectotes por un buen tiempo. Se sabe, de momento, que éste ha sido leve. Sin embargo, las alarmas se han disparado en torno a su salud.

Se desconocen las razones que pudieron llegar a provocarle esta complicación de salud, y aún cuando se ha dicho que está fuera de peligro. Se han cancelado los compromisos que ésta había adquirido previamente al derrame. Lo cual incluye no estar presente durante el famoso Festival de Cine Americano de Deauville, en donde se encuentra participando su hija Charlotte Gainsbourg, quien según reveló la revista People en Español, es la presidenta del jurado. 

Como actriz Jane Birkin tiene una sólida carrera que incluye al haber particado en 80 películas. Una de éstas “Muerte en el Nilo”, la primera versión fílmica de la novela homónima de Agatha Christie.

Mundialmente el nombre de Jane es más reconocido por su apellido, gracias a que éste le dio nombre a uno de los bolsos más codiciados del mundo. El famoso bolso Birkin fue una inspiración creada para complacer las necesidades de la actriz. Quien durante un viaje de París a Londres cautivó a  Jean-Louis Dumas presidente ejecutivo de Hermès. Y es que Jean al escuchar las quejas de Jane, de no tener algo que complaciera sus gustos, deseos y necesidades, se propuso darle algo que pudiera satisfacerla y no dudó en crear algo que la complaciera a ella y que al día de hoy, desde 1984 cuando nació el bolso, es uno de los artículos de lujo de mayor fama a nivel internacional. Siendo este uno de los bolsos más costosos del mundo de la moda. Este tiene un valor que supera los diez mil dólares. Y  hay algunos que superan los $100 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/CTbMd5lINFW/


Sigue leyendo: Cáncer de pecho vence a la cantante Sarah Harding, muere a los 39 años

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain