Justin Bieber estrena documental en Amazon Prime

"Justin Bieber: Our World", dirigido por Michael D. Ratner, llegará a la plataforma de streaming el próximo 8 de octubre

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Mezcalent

El cantante Justin Bieber parece haberse aficionado, y mucho, a la idea de documentar fielmente cualquier momento de su vida para que su comunidad de fans pueda por fin conocerle en profundidad y sentirse partícipe de sus dinámicas más cotidianas.

Si el año pasado el cantante canadiense aprovechó los meses más duros de la pandemia para deleitar a sus seguidores con una serie documental que se emitió en YouTube a lo largo de la primavera, ahora el joven ha reclutado de nuevo al director Michael D. Ratner para que se ponga al frente de un proyecto aún más ambicioso.

Se trata de un filme documental, llamado “Justin Bieber: Our World”, que llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime el 8 de octubre y que, en esta ocasión, bucea en esos ajetreados días que desembocaron en la celebración del primer concierto del artista en tres años.

Por supuesto, en las dos horas aproximadas que durará la película se concentrarán grandes dosis de alegría, drama, confesiones muy personales e incluso un dilatado suspenso, ligado este último a los nervios e inseguridades que invadían al astro del pop ante la idea de presentarse nada menos que en la azotea del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para desear un feliz año nuevo a los estadounidenses y cantar sus éxitos más notorios ante una audiencia millonaria.

Este filme documenta un momento muy intenso y excitante para mí, los preparativos para volver a los escenarios en medio de una larga temporada de incertidumbre real. Poder trabajar con mi equipo, superar todos los obstáculos y entregar a mis fans un show muy especial, rodeado de mi familia y amigos. Todo eso y más podréis encontrar en este documental”, dice el comunicado que ha emitido el intérprete para dar a conocer su esperada cinta.


También te podría interesar: 

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni serán anfitriones de los Billboard

Expareja de Christian Nodal declara sobre presunta ruptura del cantante con Belinda

Rihanna retira una demanda contra su padre semanas antes de ir a juicio

En esta nota

Amazon Prime justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain