Temblor en México fue causado por despenalizar el aborto, dice Eduardo Verástegui

“México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, increíbles declaraciones dio el actor Eduardo Verástegui, pues afirmó que el sismo de este 7 de septiembre en México se debió a que despenalizaron el aborto

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Mezcalent

Hechos importantes se registraron este 7 de septiembre en México, primero la Suprema Corte de Justicia de la Nación despenalizó los abortos y luego gran parte del país fue sacudida por un temblor de 7.1° Richter.

Ante estas situaciones, Eduardo Verástegui generó gran polémica en redes sociales debido a un texto que compartió en Twitter, pues prácticamente aseguró que el terremoto, así como las inundaciones que también ha sufrido el país, fueron resultado de haber despenalizado el aborto.

Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”, publicó.

La increíble declaración se volvió viral en cuestión de minutos, ocasionando opiniones encontradas con respecto a la opinión que dio y la cual muchos consideraron que fue “fuera de lugar”.

Sin embargo, el artista no había terminado de dar su punto de vista. Poco después, Eduardo retomó su cuenta para agregar:

“Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: ‘¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!’ A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”, señaló.

De momento, Verástegui no parece estar arrepentido de sus mensajes en contra del aborto y haberlo relacionado con el sismo pese a las fuertes críticas que sigue recibiendo por parte de miles de usuarios en internet. 


SIGUE LEYENDO: Tachan de “hipócrita” a Mon Laferte tras anunciar su embarazo y estar a favor del aborto
Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera
Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años

En esta nota

Aborto Eduardo Verastegui temblor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain