Avicii: Google rinde un emotivo homenaje al famoso DJ en el día en que habría cumplido 32 años

El buscador sustituyó su logo habitual por uno de sus famosos doodles que, en esta ocasión, rinde homenaje al fallecido músico sueco en honor a su cumpleaños

Google homenajea a Avicii con un Doodle el día que el Dj hubiese cumplido 32 años.

Google homenajea a Avicii con un Doodle el día que el Dj hubiese cumplido 32 años. Crédito: Kane Hibberd | Getty Images

En abril de 2018, la industria discográfica en general y, más en concreto, el mundo de la música EMD sufrió una gran pérdida con la muerte de Tim Bergling,​ conocido por su nombre artístico Avicii, que se quitó trágicamente la vida a la edad de 28 años en un hotel de Omán.

Ahora Google quiso rendirle homenaje en el que habría sido su cumpleaños 32 con un Doodle: una de esas animaciones con las que el gigante tecnológico sustituye en ocasiones puntuales su colorido logo en su buscador para conmemorar fechas, momentos importantes o celebrar los logros de ciertas personas.

El video al que redirecciona el doodle, cuando se hace click sobre él, muestra una especie de evolución de la carrera del artista sueco al ritmo de ‘Wake Me Up’, desde sus inicios componiendo en su ordenador a su salto a la fama, que le llevó a actuar ante decenas de miles de personas en los festivales más exclusivos, y termina con una emotiva escena en la que aparece tocando la guitarra junto a su querido perro Liam.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó en 2011 relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias al tema ‘Levels’.

Su trayectoria contaba con éxitos como ‘Hey Brother’, discos como ‘True’ o ‘Stories’, y colaboraciones con artistas como Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Rita Ora.


SIGUE LEYENDO: Zendaya: “Las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras”
Fallece Andrés Pardavé, estrella de ‘Club de Cuervos’ y ‘Arráncame la Vida’,
Miley Cyrus creía que iba a morir si no tenía pareja

En esta nota

Avicii doodle Google

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain