Zendaya: “Las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras”

La actriz reveló que tiene planes de incursionar como directora de cine y ya sabe que únicamente colocará a mujeres negras como estrellas de sus relatos

Zendaya: las protagonistas de sus películas "serán siempre mujeres negras".

Zendaya: las protagonistas de sus películas "serán siempre mujeres negras". Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La carrera de Zendaya se ha vuelto nuclear estos últimos años, pero según su nueva historia para la portada de la edición británica de Vogue, la estrella de ‘Dune’ también quiere dirigir y hacer películas con mujeres negras en los papeles principales.

Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras. Tengo que darme prisa y descubrir cómo convertirme en director”, reveló en entrevista.

“Estoy intentando, estoy aprendiendo todos los días, realmente lo estoy. Hay tantas cosas que quiero hacer”, compartió sobre su brillante futuro en el área cinematográfica que podría traer una nueva mirada mucho más fresca sobre las mujeres negras.

En otra parte de la entrevista, también se refirió a cómo fue trabajar con Timothée Chalamet, con quien comparte la pantalla en la muy esperada cinta ‘Dune’ de Dennis Villeneuve. 

“Yo era la única otra persona más cercana a su edad en el reparto. Así que él estaba como: ‘¡Genial, alguien que entiende mis bromas!’”, contó.

La actriz tiene bastante claras sus metas del futuro, sin embargo, prefiere dejar que las cosas fluyan y no obsesionarse con la idea de que a cierta edad tiene que hacer esto u otro.

Zendaya empezó en la actuación cuando era apenas una niña y ahora, con 23 años, se ha convertido en unos de los rostros más deseados de Hollywood y la industria de la moda.       


SIGUE LEYENDO: Zendaya rodó su papel en ‘Dune’ en tan solo cuatro días
Miley Cyrus creía que iba a morir si no tenía pareja
Shakira y el conmovedor mensaje que le dedicó a su padre por sus 90 años

En esta nota

Vogue Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain