Shakira y el conmovedor mensaje que le dedicó a su padre por sus 90 años

El padre de la cantante, William Mebarak, cumple 90 años y ella quiso felicitarlo públicamente por haberlos vivido "espectacularmente", dándole las gracias por haber sido su mejor amigo y su inspiración

Shakira felicita a su papá por su cumpleaños 90.

Shakira felicita a su papá por su cumpleaños 90. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Este martes, 7 de septiembre, marca un día muy especial en la casa de Shakira porque su padre, William Mebarak, cumple 90 años y ella, que por norma general siempre trata de mantener a sus seres queridos al margen de su fama, no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para explicar la inmensa influencia que él ha tenido tanto en su vida como en su carrera profesional.

Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, ‘Mi cómplice y todo’. Mi mejor amigo. ¡¡Felices 90 años espectacularmente vividos!!“, arranca el mensaje.

La cantante también acompañó esta bonita felicitación con una fotografía en la que posa con William y con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, su madre.

“Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, añadió la colombiana para dejar claro que, para su padre, ella sigue siendo la misma pequeña que soñaba con cantar por mucho que haya pasado el tiempo y ahora sea una de las estrellas más importantes de la música latina.

Cabe mencionar que William Mebarak es de origen libanés, pero nació en Nueva York en 1931. Él emigró a Colombia a los cinco años y se ha desempeñado como locutor de radio, joyero, comerciante, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.


SIGUE LEYENDO: Conoce a Juank Multivoces, el TikToker que está rompiendo el internet por cantar idéntico a Shakira
Tras dar a luz, Elle King muestra cómo cocinan su placenta
Vicente Fernández: esta es el canción que eligió para su funeral
Daniel Arenas confirma que tiene una relación con Daniella Álvarez

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain