Quiso pedirle matrimonio a su novia de forma original y por pequeño detalle es tachado de antisemita

Un joven en Florida pagó a una avioneta para que desplegara una manta por los aires con un mensaje especial para su novia; sin embargo, la frase fue malinterpretada

Petición de matrimonio antisemita

Una traducción errónea desató el malentendido. Crédito: Shutterstock

Muchos hombres echan a volar su imaginación al momento en el que desean pedirle matrimonio a sus parejas, pues desean que el momento sea lo más original e inesperado posible, lo cual también hará que sea más sencillo que las mujeres den el “sí” definitivo.

Sin embargo, un novio de Florida se vio envuelto en un escándalo en redes sociales, luego de que fuera tachado de racista y antisemita por un pequeño detalle en su original propuesta matrimonial.

Resulta ser que hace unos días, un joven contrató una avioneta para que esta desplegara por los aires una manta que traía escrito el siguiente mensaje y con el cual le pediría matrimonio a su novia: “Jew, tengo una pregunta”.

El problema fue que alguien de su comunidad que vio la manta, de inmediato tomó a mal la línea escrita en ella; tomó una foto de la misma y la compartió en Twitter, lo que provocó que el novio fuera tachado de propagador de mensajes de odio y de antisemita.

¿El problema? Jew en inglés significa judío, por lo que traducido al español se leería: “Judío, una pregunta”.

La comunidad judía se tomó a mal esta situación, pues asumieron que se trataba de un mensaje para ellos, pero en realidad todo se trata de un malentendido, ya que la novia se llama Jewel y de cariño, su pareja le dice Jew.

Fue tal el escándalo que esto generó que la empresa que se encarga de rentar estas avionetas tuvieron que salir a pedir una disculpa pública, asegurando que jamás pensaron que alguien podría ofenderse con su cartel.

La buena noticia de todo esto es que la chica aceptó la propuesta de matrimonio.

Te interesa:

Usuaria de TikTok de 97 años sobreviviente al Holocausto recibe terribles mensajes antisemitas

Autor de atentado antisemita en Alemania asesinó a víctimas “para que no se burlaran de él”

Julio Gartner, el hombre que sobrevivió a cinco campos de concentración en el Holocausto

En esta nota

judios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain