Entérate de cómo luce y lo que tiene la mansión de The Weeknd en Bel Air

En abril de este mismo año, el cantante vendió su antigua casa en Hidden Hills a Madonna

La lujosa casa del artista es tan extravagante como sus presentaciones.
La lujosa casa del artista es tan extravagante como sus presentaciones.
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

The Weeknd sorprende en cada presentación que hace a todos sus seguidores, lo extravagante de su imagen es llamativo y sus canciones suelen convertirse en grandes éxitos. Hace un mes el intérprete de ‘Starboy’ compró una nueva casa en Bel Air y aquí podrás conocer más detalles.

El nuevo hogar del canadiense es tan lujosa y fuera de lo común como él. Para comprarla tuvo que invertir $70 millones, una propuesta que le hizo a los antiguos dueños aunque estos no tenían pensado vender.

Esta casa de 33,000 pies cuadrados ha sido una de las ventas más caras que ha tenido California durante este 2021.

La mansión se encuentra en una zona muy exclusiva, parecida a una isla, que deja a disposición de sus huéspedes nueve habitaciones, una sala de cine, un gimnasio, campo de golf y un estudio de música independiente.

https://www.youtube.com/watch?v=kxQZe_hlN6Y

Algunas de las salas tiene paredes color naranja, un color muy llamativo, que combinan con una chimenea de mármol negro y de gran altura. Por otro lado, las oficinas cuentan un estilo industrial.

Casi todas las áreas de la casa tienen acceso hacia las áreas verdes, siendo dividido el interior del exterior solamente con grandes puertas de cristal que van desde el suelo hasta el techo.

Los anteriores dueños de este espacio fueron los encargados de dar el toque moderno a la mansión, pues antes, cuando estos compraron en 2015, el espacio tenía un estilo muy más tradicional y desfasados, pues su diseño y construcción se realizó en 2002.

The Weeknd vendió en abril de este mismo año su mansión de Hidden Hills a Madonna, una venta que dio mucho de qué hablar pues se consideró una “mala venta”. El precio original de esa casa era de $25 millones; sin embargo no existieron tanto interesados, por lo que el cantante la rebajó a $12 millones.


También te podría interesar: 

Scooter Braun, manager de Ariana Grande y J Balvin, compró una mansión de $65 millones

Conoce el palacio en el Reino Unido que recibió a Camila Cabello convertida en “Cinderella”

Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons