Scooter Braun, manager de Ariana Grande y J Balvin, compró una mansión de $65 millones

La mansión está ubicada en Brentwood, California, y se convirtió en el acuerdo residencial más caro en la historia de esta zona

El reconocido productor musical será vecino de la actriz Reese Witherspoon

El reconocido productor musical será vecino de la actriz Reese Witherspoon Crédito: Michael Tran | Getty Images

Haber sido demandado por Taylor Swift no ha impedido que la fortuna de Scooter Braun siga creciendo, tanto en su cuenta bancaria como el propiedades. Recientemente el reconocido productor musical compró una moderna mansión en Brentwood, California por $65 millones.

La propiedad ubicada en el bucólico Mandeville Canyon de Brentwood, cuenta con 19,000 pies cuadrados en su interior, 6 habitaciones y 9 baños con interiores de madera en tono miel, que fueron diseñados por Jamie Bush.

La negociación se firmó por $65 millones; sin embargo principalmente se había dado un precio de $ 70 millones. Aunque resultó a un precio menor que el original, esta venta es el acuerdo residencial más caro en la historia de esta zona.

El diseño de esta lujosa residencia es del arquitecto Noah Walker, un muy aclamado creador que también se encargó de hacer la propiedad más modera que actualmente existe en Los Ángeles y que es propiedad del director de cine Ken Kao, la mansión es llamada Oak Pass Residence.

A lo que normalmente podría tener una casa, como habitaciones, cocina y baños, se le suma un garaje inmenso para ocho automóviles más un espacio disponible como estacionamiento para alrededor de 12 autos.

La parte exterior cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre que contaron con el diseño de la paisajista Christine London. También cuenta con terrenos y  terrazas apartadas, extensos prados y jardines muy íntimos, todos estos espacios tienen una vista al cañón de Los Ángeles y a las luces de la ciudad de las estrellas.

Braun, quien es conocido por ser manager de Ariana Grande, J Balvin y Justin Bieber, tendrá en la zona a vecinos de gran talla como la actriz Reese Witherspoon , el multimillonario criptográfico Jesse Powell y el inversor Lowell Milken.

El productor cuenta con otra propiedad en el mismo Brentwood que adquirió por un total de $31.1 millones, se presume que esta casa se mantendrá viviendo su exesposa Yael Cohen Braun.


También te podría interesar: 

Conoce el palacio en el Reino Unido que recibió a Camila Cabello convertida en “Cinderella”

Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons

Conoce Funky Matas: el venezolano con 225 firmas tatuadas en su espalda 

En esta nota

Ariana Grande J Balvin mansiones Scooter Braun Taylor Swfit

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain